Bienvenidos a #MartesDeTacos, nuestra colección de ricos taquitos chilangos de todo tipo: desde los grasosos sabrosones de calle hasta los nice de restaurante que igual nos hacen chuparnos los dedos. Esta semana: Los Villanos, la nueva taquería fancy de Polanco que adapta los clásicos tacos de la esquina y les agrega ¡fondue!.

Taquitos con fondue, vegetarianos o al carbón en Los Villanos, los fifis de Polanco

Si tu estás abierto a explorar las nuevas propuestas taqueras de la ciudad, debes conocer Los Villanos, una taquería nice que lleva los tacos a otro nivel, combinando los clásicos tacos callejeros (de lengua, suadero, campechanos o costilla) ¡con fondue!

Y si eso no fuera suficiente los taqueshis aquí se acompañan con kombucha, coctelería, cerveza artesanal o ¿chocomilk?… y sirviéndolos en diferentes formas: gringas, alambres, volcanes, árabes o vegetarianos.

LOS VILLANOS
Foto: Cortesía Los Villanos

También puedes leer: #MartesDeTacos Los diez lugares esenciales para taquear carnitas

Vegetarianos, de especialidad o clásicos ¿Qué probar en Los Villanos?

Los Villanos es una taquería fuera de lo común, donde se rompen estereotipos de que un buen taco debe ser callejero y clásico para ser bueno y de calidad.

Pero lo grandioso esta en sus tacos especiales que igual que los clásicos puedes pimpear con fondue o queso extra por solo $30: tacos de lengua, suadero, chicharrón en salsa de manzana, chicharrón prensado, setas adobadas, campechano.

LOS VILLANOS
Foto: Cortesía Los Villanos

Para los puristas del taco hay opciones más relajadas donde puedes elegir entre ocho distintas carnes (bistec, costilla, aguja, arrachera, rib eye, cecina, longaniza, pechuga de pollo), que pueden ser servidos en cinco diferentes formas: gringa (con tortilla de harina) la hayes (en pan pita) o en “tacos al carbón” (con tortilla de maíz), volcanes (en tostada y con quesillo) o en alambre (para que armes el taco a tu gusto. Tacos a los que no podras resistir agregarle la orden de fondúe extra.

También puedes leer: Tururú, próxima estación: la taquería del Metro

Y si eso no fuera suficiente cada uno de sus tacos puede acompañarse con inusuales bebidas: kombucha, chaparrita, cerveza artesanal, acapulcoco, coctelería o ¡chocomilk!. O elegir entre guisos vegetarianos a tus tacos: alambre de setas, tinga de zanahoria, huitlacoche con hoja santa o jamaica pibil.

Taquería Los Villanos

Dónde: Avenida Horacio 400, Col. Polanco
Horario: lunes a miércoles de 13:00 a 00:00, jueves de 13:00 a 02:00, viernes y sábado de 13:00 a 03:00 y domingo de 13:00 a 19:00
Costo: $150–$300

Éntrale también a esto: