Ya se armó la comedera del mes patrio en la Feria de la enchilada en Iztapalapa 2019. El festival donde podrás encontrar más de 300 variedades del antojito mexicano más sabroso.

¡Feria de la enchilada en Iztapalapa 2019!

México cuenta con los mejores festivales para celebrar su comida típica: la Feria del chile en nogada en Calpan (donde puedes probarlo en su forma más tradicional), la Feria de barbacoa en Boye o el Pulcata Fest (una fiesta dedicada al pulque y curados en Hidalgo).

Sin embargo, uno de los festivales gastronómicos más importantes de la ciudad es sin duda alguna el Festival de la enchilada en Iztapalapa 2019, una fiesta que celebra a uno de los platillos mexicanos más emblemáticos: las enchiladas.

Rojas, de mole, verdes, potosinas, queretanas, rellenas de mariscos y más invenciones chilangas se darán cita del próximo 29 de agosto al 8 de septiembre en la explanada del Jardín Cuitláhuac en la alcaldía Iztapalapa.

enchiladas mis amores
Foto: Leonardo Pérez

También puedes leer: Pan de yema, tlayudas y bichos, comida oaxaqueña en CDMX

Qué habrá en la Feria de la enchilada 2019

Durante 11 días Iztapalapa se lucirá y deleitará a todos sus visitantes con el antojito que se adapta a todos los gustos: con salsa, queso, cebolla, pollo, carne o más ingredientes.

El festival contará con la participación de 30 establecimientos para saborear más de 300 variedades. Entre las distinta oferta encontrarás las clásicas enchiladas (verdes, rojas y mole) o las versiones exóticas: rellenas de mariscos, carnitas, pastor, suadero y más invenciones chilangas para consentir los paladares de los visitantes.

Para el antojo #Grasabroso:

Feria de la enchilada en Iztapalapa 2019

Dónde: Explanada del Jardín Cuitláhuac (Aldama esquina con Ayuntamiento, Col. Barrio de San Lucas)
Cuándo: del 29 de agosto al 8 de septiembre de 9:00 a 20:00
Costo: entrada libre

También puedes leer: Chiles en nogada en CDMX, cuánto y dónde están ricos