Policía descalzo que se hizo viral recibe botas nuevas

policía descalzo
Foto: Twitter.

Hace unos días te contamos la historia detrás de la fotografía de un poli descalzo que, se hizo viral luego de que una publicación en Facebook asegurara que el poli se había presentado a trabajar con botas y su mando le ordenó ponerse zapatos, pero no podía hacerlo porque la Secretaría no se los había dado.

Cuando la verdad es que solo estaba esperando a que un zapatero terminara de reparar su calzado.
Finalmente, este malentendido llegó a la Dirección de Asuntos Internos, el poli fue llamado a declarar para resolver esta equivocación y todo se aclaró.

Además checa: Prueba las mejores petroleras en este festival. 🤤 

Mientras que en redes sociales cientos de usuarios estallaron, ofreciendo su apoyo al policía. ¿Ven por qué no deben creer todo lo que ven en internet?

Pero el asunto no terminó ahí, después del alboroto, la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX le obsequió un par de botas nuevas al policía. De acuerdo con información de El Universal, Erica Yahaira Macías, titular de la Oficial Mayor de la dependencia hizo la entrega.

Finalmente, el policía afirma que, siente «pena y vergüenza» luego de que su foto se haya hecho viral con una historia falsa.