¡Totis, cámate pofavo! Después que pasaras el Día del Niño más triste de tu vida con la noticia de que la marca desaparecería. Todos podemos respirar tranquilos. Totis se queda.

Nostalgia, es donde más nos puede doler. Apenas y superamos que estos dulces que nos acompañaron en nuestra infancia desaparecieran, como para enterarnos de otra desgarradora noticia.

Probablemente pensaste que ayer sería el último Día del Niño con Totis, después de que te contáramos que, después de 13 años de tener la sede de la marca en Chiapas, los mismos extrabajadores fueron quienes comenzaron a difundir la lamentable noticia.

Con frases como: “Sin totis no hay fiesta”, “Y los hijos de tus hijos los probaran, “Aquí seguiremos por mucho tiempo”, “No nos vamos”, son algunas con las que la marca mexicana calmó la tristeza que provocó a muchos mexicanos, luego de que se difundiera la noticia.

Checa también: Conoce y usa las categorías ocultas de Netflix como un experto

“Porque seguimos siendo niños, gracias por estar a nuestro lado. #FelizDíaDelNiño 2018, ¿vamos planeando 2019?”, fue la frase que acompañó un post que Totis publicó en su Fanpage para celebrar el Día del Niño.

Esta noticia nos deja respirar tranquilos, aunque la empresa no aclaró si siempre sí cerrarán la fábrica de Chiapas.

Además checa: 10 respuestas que nos urgen después de ver Infinity War

Mientras tanto, muchos usuarios de redes sociales, compartieron su apoyo con la marca con hashtags como #FuerzaTotis, #TodosSomosTotis, y es que, cómo no iba a ser así, si gran parte de nuestra infancia estuvo presente Totis.