Turistea en el Metrobús de doble piso en el Zócalo

Estarán ahí hasta el domingo

Metrobús de doble piso
Foto: Secretaría de Gobierno

Si tu ruta diaria no contempla ni de fingido la Línea 7, al menos sí puedes ir a conocer cómo es el Metrobús de doble piso y recorrerlo tranquilamente sin empujones.

Tres de estas unidades al estilo londinense son exhibidas en la plancha del Zócalo (¡ojo!, sólo están ahí estacionadas, no hacen ningún recorrido), con el fin de que los chilangos se familiaricen antes de que entren en funcionamiento los 90 vehículos que operarán de Indios Verdes a la Fuente de Petróleos.

Así podrás saber cómo es la vista desde el Metrobús de doble piso y, si mides más de 1.70, comprobar que realmente irás cómodo a bordo. Los autobuses estarán hasta el domingo 4 de marzo, desde las 11:00 hasta las 18:00.

Te recomendamos: ¿Cómo llegar a Santa Fe si usas la Línea 7 del Metrobús?

Se vale subirse, recorrerlo, quedarse sentado y tomarse la selfie, el chiste es aprovechar antes de que los godínez que diariamente circulan por Reforma se apoderen de las unidades.

El miércoles comenzó a operar de manera parcial la Línea 7 del Metrobús, con sólo 22 autobuses en el tramo de la Glorieta de la Diana a la Glorieta de Violeta; será hasta el próximo lunes cuando empiece a dar servicio en la ruta completa, mientras que el número de vehículos se irá incrementando paulatinamente.