fotos-asi-se-ve-la-iluminacion-artistica-en-san-jeronimo
Redacción ka

22 de marzo 2018

#Fotos: Así se ve la iluminación artística en San Jerónimo

Por: Redacción ka

Tus noches en el tráfico de Periférico no serán las mismas, ahora por lo menos podrás apreciar la iluminación artística en San Jerónimo, que fue inaugurada el miércoles 21 de marzo.

Para este proyecto se utilizó tecnología LED, por lo que el tramo que comprende el Anillo Periférico con el cruce del Eje 10 sur cuenta con 152 tiras flexibles multicolores de 50 watts y 21 proyectores de 150 watts, para lo cual se invirtieron alrededor de 28 millones de pesos.

Además, se plantaron 780 cactáceas, que son 25 agaves y 755 grusoniis, con el fin de preservar esta especie que se encuentra en peligro de extinción. La iluminación en talud de estas plantas también tiene tecnología LED, compuesta de 33 tiras flexibles multicolor de 50 watts.

Esto te puede interesar: ¡Ojo! Habrá cierres nocturnos en Periférico

Si tuviste chance de pasar por ahí este miércoles 21 de marzo, seguramente te diste cuenta de que estaba iluminado de azul, esto fue en conmemoración del Día Internacional del Síndrome de Down, por lo que constantemente se utilizará el nuevo alumbrado para recordar fechas emblemáticas.

Durante el anuncio de esta iluminación, el titular de la Agencia de Gestión Urbana (AGU), Jaime Slomianski Aguilar, adelantó que en breve comenzará el reencarpetado de las laterales de Periférico, del tramo que comprende Viaducto a Insurgentes, lo que representa una superficie total de 205 mil 464 metros cuadrados y 25 mil 683 metros lineales, con una inversión de 104 millones de pesos.

Te recomendamos:¡Prepárense! Reencarpetarán las laterales del Periférico

Échale ojo a las fotos de la iluminación artística en San Jerónimo

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+