¡Ojo! Habrá cierres nocturnos en Periférico Norte

Durarán todo un mes

cierres en periférico norte
Foto: Cuartoscuro

Esto es lo que tienes que saber sobre los cierres en Periférico Norte

¡Tomen precauciones! A partir de este lunes 12 de marzo se realizarán cierres en Periférico Norte debido a que se llevarán a cabo trabajos de desazolve.

Si tu ruta diaria va de Cuatro Caminos a Ciudad Satélite, es mejor que vayas anticipando tus traslados pues los cortes a la circulación comenzarán desde las 22:00 y concluirá a las 5:00.

Estos trabajos se realizan previamente a que comience la temporada de lluvias, a fin de evitar las inundaciones en este punto de la ciudad. La limpieza pretende retirar 600 toneladas de azolve en los 16 kilómetros de drenaje que alberga el área.

Te recomendamos: ¡Adiós, tráfico! Ya puedes hacer viajes compartidos en helicóptero 

Las labores se llevarán a cabo tanto en carriles centrales como laterales y se prevé que las actividades duren alrededor de un mes de lunes a jueves, de acuerdo con información de Reforma.

En una primera fase, el cierre será de sur a norte, es decir, de Cuatro Caminos a Satelite, y posteriormente será a la inversa.

Para realizar los cortes viales y garantizar la seguridad de automovilistas y trabajadores, anunció, la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal llevará a cabo operativos.

Esto te puede interesar: ¿Qué harías en 58 horas? Eso pierdes en el tráfico

Según las autoridades de Naucalpan, si esta limpieza se pospusiera, las avenidas como Río San Joaquín, Primero de Mayo, 16 de septiembre, Unidad Cuauhtémoc, La Florida y Satélite corren riesgo de inundarse.