#VIDEO: Polis agreden a fans de Depeche Mode

#VIDEO: Polis golpean a fans de Depeche Mode
Foto: Twitter @luisalaouija

A través de redes sociales se dio a conocer un video que muestra la forma en la que policías de la CDMX golpean a fans de Depeche Mode.

La usuaria Luisa Iglesias publicó el video de la agresión y dijo que los policías golpearon a los fans por «querer atravesar la calle»; sin embargo, no dio más información.

En el video se puede observar cuando los policías golpean a los fans de Depeche Mode, e incluso uno de los agentes toma un tubo para tratar de agredir al peatón.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX señalaron que ya se abrió una carpeta de investigación por los policías que golpean a fans de Depeche Mode.

Además, los elementos que aparecen en el video ya están siendo ubicados y citados para dar su declaración sobre los hechos ocurridos durante la noche del domingo 11 de marzo.

Depeche Mode ofrecerá su segundo concierto en tierras chilangas este martes 13 de marzo, como parte de su gira Global Spirit Tour.

El primer espectáculo que ofrecieron en la Ciudad de México se realizó el domingo 11 de marzo, checa en este enlace cómo se puso el concierto.

También lee: ¿Por qué se hizo viral la foto de un policía descalzo en la CDMX?