Estas son las nuevas rutas de los camiones en Reforma

Camiones m1 en Reforma
Foto: Cuartoscuro

Con la llegada del Metrobús también cambian las rutas de los camiones M1 en Reforma; para que no te lleves una sorpresa, van aquí los trayectos.

La ruta 27-A, que va del Metro Hidalgo al Reclusorio Oriente, seguirá partiendo del mismo punto de la estación de la Línea 2 del Metro, posteriormente tomará Avenida Hidalgo, continuará por Puente de Alvarado, Zaragoza, Ricardo Flores Magón y Circuito Interior, ahí se incorporará para circular hasta Eje Central, desde donde retomará la ruta por la que circula de manera habitual hasta su destino.

Para las rutas 76 y 76A, cuyo recorrido original es del Centro Comercial Santa Fe – La Villa/por Palmas y Centro Comercial Santa Fe – La Villa/por Reforma, ahora sólo cubrirán del Centro Comercial Santa Fe al Metro Auditorio, correspondiente a la línea 7 del Metro.

Te recomendamos: ¿Cómo llegar a Santa Fe si usas la Línea 7 del Metrobús?

En este nuevo recorrido, las unidades llegarán a la bahía del Auditorio Nacional; posteriormente, los autobuses circularán por Paseo de la Reforma hasta el retorno de Av. Acuario, donde darán vuelta en U para regresar sobre Paseo de la Reforma y realizar el primer punto de ascenso nuevamente frente al Auditorio Nacional; una vez realizado el ascenso de pasajeros, las unidades continuarán sobre Reforma para retomar sus rutas habituales hacía el Centro Comercial Santa Fe, tanto por Palmas para el caso de la ruta 76, como por Paseo de la Reforma para el caso de la ruta 76A.

¡Ojo! Esto no quiere decir que habrá menos camiones, ya que se mantendrá el mismo número de unidades en los diferentes servicios: ordinario, Atenea, Expreso, Bicentenario, Ecobús y Nochebús.