Foto: HBO.com

9 de abril 2019
Por: Abigail Camarillo

Te decimos dónde estará el Trono de Hierro en la CDMX

Si quieres ser el Rey de los Siete Reinos te decimos la ruta que tendrá el Trono de Hierro en la CDMX para que lo busques y hagas tu sueño realidad.

Si tu sueño más grande es ser el amo y señor de los Siete Reinos, de los Ándalos y de los Primero Hombres, entonces te tenemos buenas noticias. Podrás hacer tu sueño realidad, pues podrás encontrar el Trono de Hierro en la CDMX y sentirte el gobernante de Westeros.

Mira las escenas más subidas de tono de GOT 

Para promocionar la última temporada de Game of Thrones, HBO permitirá que tengamos el Trono de Hierro en la CDMX. Así que ponte tu mejor cosplay y aviéntate la #RutaDelTrono donde podrás sentarte en este codiciado asiento. Se trata, además, de una réplica sorprendente, pues recuerda que está hecha de las espadas de los enemigos rendidos.

Te recomendamos: Sexo y erotismo es lo que más extrañarás de Game of Thrones

Ruta del Trono de Hierro en la CDMX

Como somos buena onda, te dejamos toda la ruta del Trono de Hierro en la CDMX. Estará del 10 al 13 de abril, así que aprovecha para tomarte tu foto en él.

10 de abril

11 de abril

12 de abril

13 de abril

Además de buscar el Trono de Hierro en la CDMX, prepárate para el estreno de Game of Thrones con esta guía. También acá te dejamos los capítulos que sí o sí necesitas ver antes de la nueva temporada y las muertes más impactantes que nos ha dejado la serie.

También lee: Conquista el trono de hierro con estos juegos de Game of Thrones

También lee: Todo lo que debes saber antes de ver el final de GOT 

¡El invierno se acerca a la televisión!