revelaciones-en-el-trailer-final-de-stranger-things-3

20 de junio 2019

Revelaciones en el trailer final de Stranger Things 3

¡Hay nuevo villano y es épico! ?

Por: Mauricio Nava

El trailer final de Stranger Things 3 acaba de salir del “otro lado” y tenemos algunos detalles.

Parece que Eleven y toda la pandilla, además de pasarla suave en los ochentas tendrán un nuevo enemigo (viejo conocido) muy poderoso y letal. El nuevo huésped de la maldad que hay en esa dimensión, es nada más y nada menos —por lo que nos ha dejado ver el trailer final de Stranger Things 3— que el sexy bully, Billy, (Dacre Montgomery) quién será la pesadilla de esta entrega.

6 momentos de Stranger Things que lo hacen insuperable 

Además las secuencias de acción muestran que el enfrentamiento en el pequeño poblado de Hawkins terminará de manera épica. Mira con atención cada detalle porque hay muchas referencias a cintas icónicas como; Jurassic Park, Alien, It, Super 8 y hasta Star Wars. ¡Qué fantasía!

Con este avance final nos damos cuenta que ahora sí la van a tener difícil para vencer al mal que parece haberse librado de su prisión en el otro lado. Que Ayuwoki ni que nada, el rugido de lo que parece una bestia monumental suena bien aterrador. ¿Será que este es el final de toda la serie?

Ya falta menos para el estreno y en Chilango tendremos algunas novedades acerca de los 80 porque seguro será la fiebre del verano. Ya queremos ver más y no solo el trailer final de Stranger Things 3. 

También lee: todo sobre la precuela de Stranger Things

También lee: puras enredos de Dark 2 que ya casi estrena 

Lee los mejores estrenos de Netflix durante julio

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+