¡Paren todo! Tendremos precuela de Stranger Things

Aunque no será como tu crees

precuela de stranger things
Foto: Netflix

¡Bienvenidos de regreso a Upside Down! Nuestro amor por los niños de Hawkins, Indiana, que se ven involucrados en sucesos extraños, experimentos gubernamentales y criaturas sobrenaturales, está a punto de desbordarse oootra vez. Lamentablemente, todavía falta mucho para que veamos más de Will, Eleven, Mike, Dustin y Lucas, pero Netflix nos tiene buenas noticias: tendremos una precuela de Stranger Things.

Antes que saltes de tu lugar, tenemos otra noticia que darte: la precula de Stranger Things no es como te la imaginas. Netflix unió sus fuerzas con Penguin Random House para producir un nuevo libro de la popular serie, informa Deadline.

También lee: Ya inició el rodaje de la temporada 3 de Stranger Things

Pero tranquilos, chavos, porque –aunque la precuela de Stranger Things sea una novela– suena bastante interesante y aquí te diremos lo que se sabe hasta ahora.

La historia todavía no tiene un título, pero sabemos que tratará sobre la madre de Eleven, Terry Ives, a quien conocimos desde la primera temporada y también ya sabemos cómo fue que se separó de Eleven cuando nació.

La precuela de Stranger Things se centrará en contar cómo Terry Ives termina involucrada con el proyecto MKUltra, que, gracias a la serie, ya sabemos que se trata de un secreto de la CIA para poder hacer que las personas tengan «poderes» mentales. Sin embargo, los experimentos fueron tan duros que no muchos soportaban el proceso.

Lamentablemente, esta novela llegará hasta 2019 junto con el estreno de la tercera temporada de Stranger Things. Mientras, Netflix nos ofrecerá otros dos libros de Stranger Things que probablemente saldrán durante este otoño, los cuales no contarán una historia de la serie, sino que la abordarán desde otros lados.

Uno permitirá que nos metamos al detrás de cámaras de la serie y el otro estará enfocado en un público más joven, que será una especie de guía para sobrevivir al Mundo del Revés, pues estará lleno de consejos y advertencias sobre el mundo de Stranger Things.

Te recomendamos: Todo lo que sabemos de la temporada 3 de Strager Things