¿Por qué Friends es la mejor serie de la historia?

I'll be there for you 🎶

Friends la mejor serie de la historia
Foto: IMDB

Hace poco la revista The Hollywood Reporter le preguntó a miles de trabajadores de la industria del cine y la televisión cuál podría ser la mejor serie de la historia.

Las series que encabezaron el top fueron Breaking Bad, The X-Files, Game of Thrones, Seinfeld, The Sopranos, Saturday Night Live, I Love Lucy, Mad Men y The Simpsons.

Y sí —tal como lo imaginas—, Friends fue seleccionada como la mejor de todas.

Happy Jennifer Aniston GIF - Find & Share on GIPHY

También te puede interesar: Busca la silla real de Game of Thrones escondida en el mundo (o en la CDMX)

Friends la mejor serie de la historia

¿Es justo? ¿Todos están de acuerdo? Quizá, entre el público general, las opiniones sean distintas. Pero, desde la mirada de los expertos, sobran las razones por las que Friends se lleva la corona y personajes como Walter White y Homero Simpson son superados por Monica, Phoebe, Rachel, Ross, Chandler y Joey.

Valdría la pena recordar que recientemente Netflix pagó cien millones de dólares para poder retransmitir la serie durante un año más.

Jennifer Aniston Kiss GIF by Nick At Nite - Find & Share on GIPHY

También es importante señalar que en Friends aparecieron Bruce Willis, Brad Pitt, Robin Williams, Winona Ryder, Julia Roberts, Sean Penn, Gary Oldman, Jean-Claude Van Damme y hasta Ralph Lauren, entre otros actores y figuras legendarias.

Friends GIF - Find & Share on GIPHY

Friends tenía todo lo necesario

El guion de la serie era conciso y de primer nivel, en poco más de 20 minutos lograba su objetivo: llegaba al punto al que debía, presentaba los pequeños dramas de la crisis de la mediana edad y abordaba temas actuales de los que aún se sigue hablando, lo cual es una prueba de que quizá la sociedad no ha cambiado tanto como se podría pensar en los últimos años.

Chandler Bing Applause GIF - Find & Share on GIPHY

¿Qué opinas de que Friends haya sido seleccionada como la mejor serie de todos los tiempos?

También te puede interesar: David Harbour nos cuenta por qué Hellboy será ÉPICA