llego-el-trailer-de-la-temporada-final-de-oitnb

26 de junio 2019

¡Llegó el tráiler de la temporada final de OITNB!

La vida después de Litchfield es difícil para Piper

Por: Abigail Camarillo

En julio llegará el final de una de las series más queridas de Netfli y para que se te apachurre el corazón, lanzaron el tráiler de OITNB.

El próximo 26 de julio serán lanzados los 13 episodios de la séptima y última temporada de la serie creada por Jenji Kohan. Como puedes ver en el tráiler de OITNB la historia promete una épica conclusión para las damas de la prisión de Litchfield.

En el tráiler de OITNB podemos ver que la séptima temporada continúa después de los grandes eventos que vimos el verano pasado. La sexta terminó con la muerte de las hermanas Denning y comenzó una guerra entre los bloques C y D de la Penitenciaría Litchfield. Pero lo que más nos impactó fue que Piper Chapman (Taylor Schilling) salió antes de prisión.

Te recomendamos: La peli de Breaking Bad se estrenará en streaming

Muchas emociones en el tráiler de OITNB

Piper ahora debe luchar con la vida en el exterior y lo más triste es que sabe que deberá enfrentar al mundo sin la compañía de su esposa Alex Vause (Laura Prepon), quien sigue en Litchfield. Y al parecer veremos mucho del mundo exterior, pues el tráiler de OITNB muestra a Piper luchando con la búsqueda de empleo mientras pasa por una prueba antidoping.

Además, en el tráiler de OITNB podemos ver que la amistad entre Taystee y Cindy todavía está en juego mientras llega su sentencia. Y las cosas solo se ponen más difíciles, pues Gloria y su personal se enfrentarán a la dura verdad de la nueva fuente de ganancias de Polycon.

¿Te emocionó el tráiler de OITNB? ¿Qué esperas para esta temporada final? Recuerda que el próximo 26 de julio estarán disponibles todos los capítulos.

También lee: Razones para NO ver Murder Mystery: la más comentada del momento

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+