jesse-pinkman-enfrenta-su-pasado-en-el-trailer-de-el-camino

24 de septiembre 2019

Jesse Pinkman enfrenta su pasado en el tráiler de El Camino

La vida después de Breaking Bad no es nada sencilla

Por: Abigail Camarillo

Aunque ya habíamos visto un adelanto de la película de Breaking Bad, la plataforma al fin lanzó el tráiler de El Camino, en el cual podemos ver más de la vida de Jesse Pinkman después de los acontecimientos de la serie.

Este nuevo capítulo dentro de la serie, es uno de los estrenos más esperados de Netflix durante octubre. Y después de ver el tráiler de El Camino estamos seguros que querrás adelantar el tiempo para que ya se lance.

Esto porque la película de Breaking Bad arranca momentos después del épico final de la serie y en esta veremos cómo Jesse Pinkman (Aaron Paul), después de escapar del cautiverio, intenta retomar su vida.

Te recomendamos: Tres series gangster que deberías estar viendo (y ninguna es gringa)

Un regreso doloroso para Pinkman en el tráiler de El Camino

Como vemos en el tráiler de El Camino, esto no será nada sencillo, ya que un mundo de dolor y crimen le espera a Jesse. Sobre todo porque las consecuencias de trabajar por años con Walter White y Gustavo Fring, y estar conectado a la masacre de varios traficantes de droga, lo perseguirán como nunca antes.

Aunque el tráiler de El Camino no revela grandes detalles de la trama, la película se ha sabido vender sola a base de puros rumores. Recordemos que un inicio ni siquiera se sabía si se trataba de una precuela, spin off o secuela. Hasta ahora, lo que más debe emocionar a los fans es que alrededor de 10 personajes de la serie estarán de regreso en el filme, incluidos Badger y Skinny Pete.

Si quieres descubrir quién más estará de regreso y de quién es la misteriosa voz al final del tráiler de El Camino, no te pierdas su estreno el 11 de octubre.

También lee: Reseña de Ad Astra: Hacia las estrellas, porque hay que viajar para encontrarse

una-lectura-fuera-de-este-planeta

Una lectura fuera de este planeta

El libro "Regreso a la Tierra", editado por Gris Tormenta, reúne un conjunto de textos sobre experiencias fuera de este planeta

Opinión

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+