¡El nuevo tráiler de Aladdin te pondrá a cantar!

Te gustará más que los anteriores

Tráiler de Aladdin
Foto: Disney Studios LA

Desde que salieron los primeros vistazos a este live-action de Disney, los fans nos sentimos dudosos. Sin embargo, el nuevo tráiler de Aladdin nos deja ver más de esta adaptación dirigida por Guy Ritchie.

Muchas cosas no nos convencen del todo de este remake. El aspecto del Genio (interpretado por Will Smith) sigue pareciendo raro. Y el hecho de que Jafar se vea más atractivo que Aladdin es perturbador. Sin embargo, si eras fan de la música y las canciones de la versión animada, este nuevo tráiler de Aladdin te pondrá a cantar de emoción.

Te recomendamos: Danny DeVito te dice por qué debes ver Dumbo

En algún momento se dijo que este live-action contaría con nuevas canciones. Eso preocupó a muchos, sobre todo porque podía significar que reemplazaría a algún tema clásico. Sin embargo, en el nuevo tráiler de Aladdin podemos ver que las dos canciones más famosas seguirán en la cinta. Tenemos un vistazo breve a “Un amigo fiel” y se ve que la escena estará llena de magia y efectos.

Sin embargo, el tráiler de Aladdin también muestra brevemente el momento más romántico de la cinta: el dueto de Un Mundo Ideal. Y por lo poco que podemos escuchar parece que sonará casi igual a la original.

También lee: Lo que debes saber antes de ver Capitana Marvel

Así que ya no temas, pues por lo menos del lado musical el tráiler de Aladdin muestra que la misma esencia que amamos se mantendrá. Después de todo, Alan Menken regresó para estar a cargo de la música de esta nueva versión. Sabemos que sí hay dos canciones, una será para la princesa y la segunda es otro dueto para Jasmine y Aladdin.

La cinta se estrena el 24 de mayo.