¡Tendremos temporada 3 de Cobra Kai!

Mira las temporadas pasadas GRATIS

temporada 3 de cobra kai
Foto: YouTube México

Apenas el 23 de abril se estrenó la segunda temporada de esta serie, secuela directa de la saga Karate Kid. Y parece que sigue pegando con todo, pues YouTube anunció que tendremos una temporada 3 de Cobra Kai.

Así que no guarden su traje de karate porque la rivalidad entre Daniel (Ralph Macchio) y Johnny (William Zabka) seguirá para entregarnos nuevos capítulos en la temporada 3 de Cobra Kai. Aunque todavía no cuenta con una fecha de estreno, sabemos que llegará en 2020.

La temporada 2 retomó la épica llegada de John Kreese (Martin Kove). Además, después de que Cobra Kai ganará el All Valley Championship con trampas, Daniel abrió su propio dojo donde honra todo lo que el señor Miyagi le enseñó. La temporada está llena de acción y momentos llenos del más fino fan service. Y eso es justo lo que esperamos que mantenga la temporada 3 de Cobra Kai.

¿Será que la temporada 3 de Cobra Kai cuente con la llegada de otro personaje de la saga?

Te recomendamos: En los 90, una carta de amor a la cultura del skateboarding

Prepárate para la temporada 3 de Cobra Kai

Si se han perdido de esta serie están de suerte. YouTube México anunció que la temporada 1 y 2 estarán disponibles de manera gratuita. No tendrás que pagar nada, solo que tendrás que aventárte unos cuantos anuncios en cada episodio. Así que ya no tiene pretexto para no estar preparados para el lanzamiento de la temporada 3 de Cobra Kai.

Pero ponte pilas, porque la temporada 1 solo estará completamente disponible de forma gratuita del 29 de agosto al 11 de septiembre. La segunda llegará para todos los usuarios desde el 11 de septiembre y cada semana se estrenará un episodio nuevo.

Más adelante, YouTube también tendrá disponible estrenos gratuitos con anuncios de otras series originales. Te recordamos que la temporada 3 de Cobra Kai llegará en 2020.

También lee: ¿Eres estudiante? YouTube apoya tu economía con estos descuentos