Hielo y fuego colisionan en este avance de Game of Thrones

La gran batalla final se acerca

teaser de la última temporada de got
Foto: HBO

Los dioses de Westeros escucharon nuestras súplicas, pues empieza la campaña para promocionar el regreso de Game of Thrones. Aunque no es lo que todos esperábamos, ya que no tenemos nuevas imágenes ni información, se lanzó un teaser de la última temporada de GoT.

Ya sabemos que los nuevos episodios llegarán en abril, pero ahora nuestro hype aumentó un 1000% con el lanzamiento del teaser de la última temporada de GoT. En realidad no muestra ninguna escena de los nuevos episodios, ni siquiera de temporadas anteriores. Sin embargo, deja muy en claro que la lucha entre el fuego y el hielo al fin llegó.

Te recomendamos: No veremos Targaryens en la precuela de Game of Thrones

En el teaser de la última temporada de GoT vemos cómo el hielo que proviene desde el Norte congela a un lobo (Stark) y a un dragón (Targaryen). Por el otro lado, un feroz fuego inicia en el sur y consume todo a su paso, incluyendo un león (Lannister). La colisión de estos dos elementos concluye con un choque tremendamente violento.

Esto es solo un presagio de todo lo que se viene en la octava temporada de la serie. Pero sobre todo da indicios de la gran guerra que se avecina. Daenerys y John no solo tendrán que enfrentarse a la ambición de Cersei Lannister, sino que su mayor amenaza es el Rey de la Noche y su inmenso ejército de caminantes blancos. Y por si eso no fuera poco, también ya cuenta con su propio dragón-zombi Viserion.

Además del teaser de la última temporada de GoT, también tenemos la primera imagen de esta nueva fase. Tampoco da grandes revelaciones, pero nos deja en claro que Jon y Daenerys siguen juntos para enfrentar a todas las amenazas que les depara Westeros. Sin embargo, la pregunta sigue siendo quién terminará sentado en el trono de hierro.

También lee: La serie El Señor de los Anillos va tomando forma