No veremos Targaryens en la precuela de Game of Thrones

Y quizás tampoco dragones

detalles de la precuela de GoT
Foto: HBO

Próximamente veremos quién se sentará en el Trono de Hierro con el final de Game of Thrones. Y para mantener todos los reflectores en la temporada final, HBO ha puesto bajo llave muchos detalles del spin off de la serie. Sin embargo, se revelaron nuevos detalles de la precuela de GoT y tristemente rompen nuestro corazón.

Ya sabíamos que una de las protagonistas de esta nueva historia será interpretada por Naomi Watts. Además de eso, The Long Night ha sonado como el fuerte candidato para ser el título de esta nueva serie. Pero ahora, George R. Martin nos trae nuevos detalles de la precuela de GoT.

Martin está muy involucrado con este nuevo proyecto, pues además de ser productor ejecutivo es co-creador de la serie. Es por eso que no debemos de pasar por alto los detalles de la precuela de GoT que reveló. Durante una entrevista con EW sobre su nuevo libro enfocado en la dinastía Targaryen, el autor comentó que este spin off se desarrollará 5 mil años antes de los eventos de Game of Thrones.

Te recomendamos: ¡Ya sabemos cuándo llegará el final de Game of Thrones!

Pero eso no es todo, pues prácticamente nos destrozó el corazón al decirnos que no veremos Targaryens ni dragones en esta nueva serie. “Westeros es un lugar muy distinto. No existe Desembarco del Rey. No hay Trono de Hierro. No hay Targaryens — Valyria apenas ha empezado a levantarse con sus dragones y el gran imperio que construyó. Estamos lidiando con un mundo diferente y más viejo, y con suerte eso será parte del encanto de la serie.”, comentó Martin.

Estos detalles de la precuela de GoT dejan ver que veremos un contexto muy distante al de la historia actual de la serie. Sin embargo, hay que tomar en cuenta que aunque Martin afirma que esta trama sea antes del surgimiento de los Targaryen, podríamos ver dragones en algún punto de la serie.

También lee: 6 momentos de Stranger Things que lo hacen insuperable