Ahora te puedes marchar, Luismi. Tendremos serie de Bronco

¡Es Chocheman!

serie de Bronco
Foto: Facebook Bronco

Vamos a pasar de “pronto flash, la chica del bikini azul” a “que no quede huella y que no, que no, que no quede hueeeella”, porque próximamente tendremos una serie de Bronco que te llevará directito a los 90.

Las biopic son lo de hoy, todo empezó con la serie biográfica del Sol, luego llegó la de José José, la de Selena y hasta de Maradona. Ahora esta serie de Bronco llegará para hacernos cantar “Adoro”, “Amigo Bronco”, “Libros tontos” o “El sheriff de chocolate”.

Lo que sabemos de la serie de Bronco

Desde finales de 2017 se habló de que se estaba planeando una serie de Bronco. La agrupación, que surgió a finales de los 70, estaba buscando a una productora para este proyecto.

La trama de la serie se centrará en cómo Lupe Esparza, Choche y sus demás compañeros lograron convertirse en uno de los grupos de música norteña más importantes en México, para que la gente conozca la historia y algunos secretos que hay detrás de la agrupación.

Los integrantes del grupo están detrás de la serie de Bronco, sin embargo, ellos no van a aparecer en la pantalla. Junto a ellos Turner Latinoamérica también trabajará en esta nueva historia.

Pero la serie de Bronco no solo se quedará en pantalla, pues se tiene planeado que sea todo un proyecto multimedia, de acuerdo con Marcelo Tamburri —de Turner Latinoamérica—. Todavía no hay más detalles sobre la serie de Bronco, pero se espera que su estreno sea en 2019.