bidi-bidi-bom-bom-asi-se-ve-la-bioserie-de-selena

12 de noviembre 2019

¡Bidi bidi bom bom! Así se ve la bioserie de Selena

¿Conseguirá el mismo éxito que la de Luis Miguel?

Por: Abigail Camarillo

El año pasado el mundo enloqueció con la serie enfocada en la vida de Luis Miguel. Próximamente, "la Reina del Tex Mex" estará en boca de todos gracias a Selena La Serie de Netflix.

Desde hace un tiempo se dio a conocer que la plataforma desarrollaba  una bioserie de Selena Quintanilla. Pero es hasta ahora que tenemos más información y que sabemos quién dará vida a esta famosa cantante De hecho, Netflix lanzó un primer vistazo para calentar motores:

Te recomendamos: ¡Ya siéntese, señor! Las ocho peores (y más odiadas) bioseries mexas

Christian Serratos protagonizará Selena La Serie de Netflix

¿Recuerdan una serie llamada Manual de Supervivencia Escolar de Ned? Pues Christian Serratos interpretó a Suzie Crabgrass y ahora será Selena Quintanilla.

La actriz también participó en proyectos como The Walking Dead y Twilight. Con labios rojos, fleco y el icónico vestuario morado le da vida a Selena Quintanilla. ¿Ustedes creen que el parecido es innegable? Serratos no es

Hace no mucho se se lanzó El Secreto de Selena, una serie que también tocaba parte de la vida de la cantante. Sin embargo, esa producción se basó en el libro de la periodista María Celeste Arrarás que tiene entrevistas a Yolanda Saldívar (la asesina de Selena). Por el contrario, Selena La Serie de Netflix es producida y apoyada por la familia Quintanilla, quien estuvo muy involucrada en el proyecto.

También lee: ¡No es broma! La serie 'Narcos vs Zombies' llegará en 2020

Este show se enfocará en el camino que la cantante tuvo que seguir para convertir sus sueños en realidad. Igualmente veremos las decisiones tan desgarradoras que ella tuvo que tomar mientras navegaba en entre la fama, la música y su familia.

La primera parte constará de seis episodios de una hora y serán lanzados en algún momento de 2020. Además de ver a Serratos, también participa:

  • Gabriel Chavarría como A.B Quintanilla (hermano mayor de Selena y productor musical de la banda)
  • Ricardo Chavira como Abraham Quintanilla (padre de la familia)
  • Noemí González como Suzette Quintanilla (hermana y mejor amiga de Selena)
  • Seidy Lopez como Marcela Quintanilla (madre de la familia)
  • Madison Taylor Baez como Selena en su niñez

Así que vayan sacando la playlist de la reina de la cumbia, porque en 2020 Selena La Serie de Netflix llegará a conquistar las pantallas.

Te puede interesar: Lo que sabemos de los cameos épicos en Crisis en Tierras Infinitas

evo-morales-arribara-a-las-1100-hrs-al-aicm-preven-protestas

Evo Morales arribará a las 11:00 hrs al AICM; prevén protestas

Aproximadamente a las 11:00 horas de este martes 12 de noviembre, el ex presidente Evo Morales llegará al AICM, informó el canciller Marcelo Ebrard

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+