nuevos-posters-y-rumores-sobre-avengers-infinity-war

27 de marzo 2018

¡Nuevos pósters y rumores sobre Avengers: Infinity War! ?

Salieron cinco nuevos pósters sobre Avengers: Infinity War y con ellos hay nuevos rumores, algunos un poco precupantes. ¡Nos urge verla!

Por: Margot Castañeda de la Cruz

Comenzó a circular en redes sociales un preocupante rumor sobre Avengers: Infinity Warspoiler alert!—: dos de los superhéroes serán asesinados por Thanos. ???

Lo que sabemos sobre Avengers: Infinity War

El próximo 27 de abril se estrena la nueva película de Marvel, «el crossover más ambicioso de la historia». Avengers: Infinity War es una de las cintas más esperadas del año y, según los nuevos cinco pósters, recién revelados en la cuenta de Instagram de la compañía, los personajes se agruparán por equipos que no esperábamos para nada. Cada equipo tiene el color de cada una de las Gemas del Infinito —aunque aún falta la sexta gema, la naranja, que sigue «desaparecida»—.

También checa: El primer teaser de la nueva película de Dragon Ball

En el equipo rojo estarán: Iron Man (Robert Downey Jr.), Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), Wong (Benedict Wong) y Spider-Man (Tom Holland).

Avengers: Infinity War

Los protagonistas del equipo verde son: Viuda Negra (Scarlett Johansson), Black Panther (Chadwick Boseman), Okoye (Danai Gurira) y Hulk (Mark Ruffalo).

Avengers: Infinity War

En el azul están: Capitán América (Chris Evans), Bucky Barnes (Sebastian Stan), Shuri (Letitia Wright), Nebula (Karen Gillan) y Mantis (Pom Klementieff).

Avengers: Infinity War

En el amarillo: Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), Vision (Paul Bettany), Máquina de Guerra (Don Cheadle) y Halcón (Anthony Mackie).

Avengers: Infinity War

Por último, el morado, donde están: Thor (Chris Hemsworth), Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Rocket (Bradley Cooper), Groot (Vin Diesel) y Drax el Destructor (Dave Bautista).

Avengers: Infinity War

Si tuvieran que enfrentarse unos a otros, ¿qué equipo creen que ganaría? Ahora, eso no es todo. Se han desatado otros rumores que nos han puesto nerviosos.

También checa: ¡La Muestra Internacional de cine de la Cineteca ya está aquí! 

Rumores sobre Avengers: Infinity War

Entre todos los rumores que circulan sobre la nueva película de Marvel, uno está provocando una preocupación real. Según se cuenta en foros —sobre todo en Tumblr—, Spider-Man (Tom Holland) y los Guardianes de la Galaxia morirían en manos de Thanos (Josh Brolin). No está confirmado, por supuesto, es solo un rumor, pero uno bastante fuerte basado en las escenas de los dos tráilers de la película.

En el primer tráiler oficial ya pudimos ver un adelanto de la primera gran batalla entre Thanos y Avengers. De ahí surgió esta teoría, pues según la escena, Spider-Man, Iron Man, Doctor Strange y los Guardianes se enfrentarán a Thanos en un paisaje en ruinas donde antes se estrelló su misteriosa nave en forma de anillo. La pelea resultará terriblemente mal sobre todo para Spider-Man, a quien vemos casi destruido en una escena, mientras que Iron Man sostiene su mano inerte en otra. El único que quedará vivo en esa batalla es Doctor Strange —¡qué bueno!—, así que quizá el personaje de Benedict Cumberbatch viaje en el tiempo para revivir a los superhéroes caídos —qué conveniente es la Gema del Tiempo—.

Ya falta poco para averiguar si esta teoría es cierta o no. ¡Ya nos urge ver la película!

También checa: Lo que nos sorprendió del segundo tráiler de Avengers: Infinity War

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+