musica-de-star-wars-harry-potter-y-mas-en-este-concierto-sinfonico

11 de septiembre 2019

Música de Star Wars, Harry Potter y más en este concierto sinfónico

Las mejores bandas sonoras serán interpretadas por una orquesta sinfónica

Por: Abigail Camarillo

Las películas no serían las mismas sin las maravillosas bandas sonoras que las acompañan. Para celebrarlas, no te puedes perder la presentación Premier Sinfónico ¡Un concierto de película!

Si ya estás cansado de las mil y un proyecciones con orquesta de El Viaje de Chihiro o quieres escuchar otros soundtracks en vivo, este es el evento para ti. Así que ve apartando el próximo 4 de octubre porque tienes una cita con las piezas de grandes compositores.

Te recomendamos: Conciertos GRATIS para conmemorar el 2 de octubre

¿Qué escucharás en Premier Sinfónico?

La orquesta sinfónica Camerata Opus 11 será quien presente el concierto Premier Sinfónico recreando la música de las películas más trascendentes del siglo XX y XXI. El evento se hará al sur de la CDMX en la Sala Silvestre Revueltas en el Centro Cultural Ollin Yoliztli.

Así que durante más de una hora podrás sentarte en la sala y disfrutar de cómo cobran vida las composiciones de Danny Elfman, John Williams, Alan Silvestri, Howard Shore y más. Entre la selección de temas que escucharás, están piezas de Harry Potter, Star Wars, Piratas del Caribe, El Señor de los Anillos, Jurassic Park, Volver al Futuro, Indiana Jones, Batman, Superman y La Lista de Schindler.

También lee: Oktoberfest, el festival chelero de la ciudad ahora en Campo Marte

Este concierto de película es un evento completamente familiar. Para ponerte en ambiente con Premier Sifónico, los de Camerata Opus 11 te invitan a asistir disfrazado de algún personaje de las películas.

Los boletos los puedes conseguir en Ticketmaster o directamente en la taquilla del Centro Cultural Ollin Yoliztli. Te recomendamos que te apures a comprarlos, sobre todo porque hasta el momento es la única fecha anunciada de Premier Sinfónico.

Dónde: Sala Silvestre Revueltas en el Centro Cultural Ollin Yoliztli (Periférico Sur 5141, Isidro Fabela)

Cuándo: 4 de octubre a las 20:30

Costo: $199 a $389 más cargos

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+