Tendremos precuela de Los Juegos del Hambre

¡Que la suerte esté siempre de su lado!

precuela de los juegos del hambre
Foto: Lions| Gate Entertainment

Si te quedaste con ganas de saber más sobre los distritos y la historia de Panem, prepárate porque Suzanne Collins, la autora de la trilogía, lanzará una precuela de Los Juegos del Hambre. Y eso no es todo, pues el estudio que adaptó las novelas a la pantalla grande ya mostró su interés por este libro.

De acuerdo con un comunicado de Scholastic, la precuela de Los Juegos del Hambre todavía no cuenta con un título oficial. Sin embargo, podrás encontrarla en tu librería favorita el 19 de mayo de 2020. Además, se revelaron los primeros detalles de la trama, ya que la historia se desarrolla 64 años antes que los acontecimientos del primer libro. Así que le pueden ir diciendo adiós a Katniss Everdeen y compañía.

Te recomendamos: Un Lugar en Silencio 2: revelan detalles de la trama

La precuela de Los Juegos del Hambre se desarrolla en la mañana de los décimos Juegos del Hambre. Prácticamente con este libro se explorará lo que somos y lo que creemos que necesitamos para nuestra supervivencia. “El período de reconstrucción diez años después de la guerra, comúnmente conocido como los Días Oscuros —mientras el país de Panem se recupera— proporciona un terreno fértil para que los personajes se enfrenten a estas preguntas y definan así sus opiniones sobre la humanidad”. comentó la autora en un comunicado.

Lionsgate, el estudio detrás de las adaptaciones cinematográfica, no se quedará con los brazos cruzados. Según Deadline prácticamente ya está decidido que la precuela de Los Juegos del Hambre también llegue al cine. “Nos hemos comunicado con ella (Suzanne) durante su proceso de escritora y buscamos continuar trabajando muy de cerca en la película”, comentó el presidente de Lionsgate, Joe Drake.

Ahora solo nos queda la duda en el aire: ¿La precuela de Los Juegos del Hambre será una nueva trilogía o se expandirá a más cintas como lo hizo Animales Fantásticos?

También lee: Momentos épicos de El Señor de los Anillos