De Tomb Raider a Solo: las pelis que más nos decepcionaron

peores películas de 2018
Fotos: Warner Bros. y Disney

Este año disfrutamos de  grandes películas, cerramos con broche de oro con Spider-Man: Un Nuevo Universo. Pero varios estrenos dejaron mucho que desear. Para repasar esas decepciones en la pantalla, te dejamos las peores películas de 2018.

Las peores películas de 2018

Aquí están las películas que más nos decepcionaron, pues tenían un gran potencial y tenían al público emocionados, pero al final todo se arruinó y ahora están dentro de las peores películas de 2018.

La Monja

James Wan es el nuevo maestro del terror y por eso teníamos grandes expectativas de esta cinta. Sin embargo, la historia de origen del demonio Valak se convirtió en una cinta con sustos altamente predecibles y personajes nada entrañables. Por eso es parte de las peores películas de 2018.

Animales Fantásticos: los Crímenes de Grindelwald

La primera cinta de esta nueva saga fue un éxito y cuando vimos que la historia se extendería en cinco cintas todos enloquecimos. Pero esta segunda entrega pasa sin pena ni gloria, pues hasta pierde la magia tan característica del universo de J.K. Rowling. Ni qué decir de los cambios innecesarios al canon la historia de este universo mágico.

Slender Man

El personaje de creepypastas más famosos del mundo al fin tendría su propia película. Y nada causaba más emoción que la idea de ver a este personaje en pantalla grande. Pero estábamos muy equivocados, pues la historia floja, los efectos chafas y los “sustos” que más bien daban risa hicieron de esta una de las peores películas de 2018. En verdad, cualquier video que se encuentren de este personaje en internet da más miedo que toda la cinta.

Solo: Una Historia de Star Wars

Es cierto que el universo de Star Wars ya se ha expandido demasiado, pero el spin off anterior de la saga Rogue One nos dio un gran sabor de boca. Por eso pensamos que la historia de uno de los personajes más queridos de la franquicia tendría éxito, pero fue todo lo contrario. No solo es una de las peores películas de 2018, sino también de todo el universo de Star Wars.

Venom

Aunque no lo quieran admitir, Venom es de las peores películas de 2018 y la que más nos decepcionó. Prometía darnos una gran versión de este violento y despiadado simbionte, pero terminó mostrándonos un bromance entre Venom y Eddie Brock que no podemos superar. Además, todo se arruinó cuando decidieron cortar metraje para dar una cinta apta para más público. Funcionó bastante bien en taquilla, pero nos quedamos sin el filme oscuro que nos vendieron.

Jurassic World: el reino caído

Ni la gran personalidad de Chris Pratt o el (breve) regreso de Jeff Goldblum puede salvar a esta cinta. La historia es la misma de siempre pero con un escenario o contexto un tanto distinto. La verdad, ya nos cansó que no aprendan que no es una buena idea revivir dinosaurios.

12 Horas para Sobrevivir: El inicio

Pensábamos que conocer el inicio de esta medida tan drástica en la que se puede cometer cualquier crimen en 12 horas sería entretenido. Pero estábamos muy equivocados, porque es de las peores películas de 2018. La trama es tan absurda que inclusive llega un momento en el que parece que estás viendo Rambo y no una historia de terror.

Tomb Raider

Los fans del videojuego no podían estar más esperanzados con esta nueva versión de Tomb Raider, que llegó 15 años después de las primeras cintas. Quizás lo mejor de la película es tener a Alicia Vikander como la protagonistas, pero eso no quita que sea de las peores películas de 2018. La historia es tan plana y sin chiste que una vez más tenemos en claro que es casi imposible tener una perfecta adaptación fílmica de un juego.

The Predator

Alien y predator son de las franquicias sci fi que se niegan a morir; sin embargo a esta última es a la que peor le ha ido. Su más reciente cinta prometía una gran historia, pero como todas las demás en la lista rompió nuestras ilusiones y nos dio una cinta tipo serie B con un montón de risas involuntarias.