la-casa-del-cine-ofrece-estas-cintas-en-linea-y-gratis

23 de marzo 2020

La Casa del Cine ofrece estas cintas en línea y gratis

Aunque esté cerrado, este recinto no deja de ofrecer lo mejor del cine independiente

Por: Abigail Camarillo

Ya te dijimos dónde ver cine de manera legal y sin pagar ninguna suscripción, pero ahora, te dejamos la selección de películas gratis de La Casa del Cine. Encontrarás grandes opciones nacionales e internacionales que llenarán tu tiempo libre.

Este recinto es uno de los cines independientes en la CDMX que todo chilango debe visitar. Sin embargo, como el resto de salas del país, se encuentra temporalmente cerrado debido a la pandemia del coronavirus. Aunque eso no le impidió compartir el amor por el séptimo arte con todos sus seguidores.

Selección de películas gratis de La Casa del Cine

En su página, puedes encontrar todo un listado de cintas independientes. En colaboración y con el apoyo de Mantarraya Distribución, Viento del Norte Cine, Cacerola Films, Albricias Producción, Cineteca Nacional, Caguama Films, Chamaca Films, Menuma Narrativa a la Deriva, Gato y Mancha Audiovisual, ofrecen diversas producciones para ver en línea.

Hasta el momento, la selección de películas gratis de La Casa del Cine cuenta con más de 30 títulos provenientes de distintos países. Por ejemplo, puedes encontrar No quiero dormir sola, de la directora mexicana Natalia Beristáin. La cinta sigue a Amanda, cuya vida cambia drásticamente cuando tiene que hacerse cargo de su alcohólica abuela Dolores.

¿Eres amante del Multiforo Alicia? Entonces La Casa del Cine recomienda Alicia más allá del abismo, una cinta documental de Abril Schmucler enfocada en revisar las distintas corrientes que se han presentado en este recinto. Además, aborda su historia, desarrollo y sus papel en la cultura de la CDMX.

También se encuentra disponible, Una bella luz interior, cinta protagonizada por Juliette Binoche, que sigue a una madre soltera y artista divorciada en busca del amor verdadero, aunque solo se cruza con aventuras llenas de decepciones.

Las películas gratis de La Casa del Cine son tan solo una manera provisional del recinto para mantenerse en contacto con sus seguidores. Revisa la lista y sorpréndete con historias de todo el mundo.

ese-apoyo-si-se-ve-mas-bancos-dan-prorrogas-a-acreedores

Ese apoyo sí se ve: más bancos dan prórrogas a acreedores

Ante la contingencia por el COVID-19 algunas instituciones han anunciado medidas para sus clientes, por ejemplo prórroga en créditos bancarios.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+