Revelaron el poster oficial de Érase una vez en Hollywood

Retro por donde se le vea…

poster oficial de Érase una vez en Hollywood
Foto: Érase una vez en Hollywood

Cada vez falta menos tiempo para su estreno en cines y, para calentar más la espera, ahora se ha revelado el nuevo póster oficial de Érase una vez en Hollywood, el noveno largometraje de Quentin Tarantino.

Tomando como base cierta estética de cine retro (que otros productos como la serie Stranger Things o la nueva saga de Star Wars también han replicado), el póster mencionado se ve así:

poster oficial de Érase una vez en Hollywood
Foto: Érase una vez en Hollywood

Como cada estreno de Tarantino, la cinta es una de las más esperadas del verano y por lo que sabemos, será una digna heredera del autor de Kill Bill y Perros de reserva.

Según la sinopsis oficial, la historia de Érase una vez en Hollywood se ubica a finales de los años 60 y narra la historia de Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), un actor veterano que busca inmiscuirse de nuevo en el negocio de las cintas, para lo cual contará con la ayuda de su amigo Cliff Booth (Brad Pitt), un doble de acción amigo suyo.

Adicionalmente, el asesinato de la actriz Sharon Tate (Margo Robbie) a manos de la familia Manson, sirve como contexto para la trama.

El nuevo póster de Érase una vez en Hollywood anticipa el estreno de la cinta, que tendrá lugar el próximo 16 de agosto.