nuevo-episodio-de-la-casa-de-las-flores-el-funeral
Redacción mn

1 de noviembre 2019

Nuevo episodio de La Casa de las Flores "El funeral"

Un episodio adicional de la historia

Por: Redacción mn

A un mes de estrenar la segunda entrega del drama que pretende ser una sátira de las telenovelas — y que la crítica ha destrozado— ha dejado a todos con más incógnitas que respuestas. La trama ahora sin la matriarca, Virginia de la Mora, parece que perdió la dirección y te dejamos algunos spoilers.

El episodio de la casa de las Flores El funeral revela lo que Paulina olvidó debido a la dolorosa perdida de su madre. Después de intentar recuperar la florería, dejar España y enredarse con el ex amante de su madre, Paulina, tendrá que enfrentar su verdad: es la nueva matriarca.

También lee: Los de la Mora y el drama, entrevistas con el elenco

Por otro lado, Diego y Julián, viven en carne propia el tabú de la maternidad asistida, con ayuda de Elena, la hermana de Julián. Para sumarle más drama a la historia, el cabaret enfrenta un cambió de dueño y logística, las flores que trabajan ahí se niegan a dejar ir lo que tenían con la anterior administración ,y así la trama parece no encajar por completo... hasta ahora. Este episodio promete decirnos qué pasó y por qué fue tan triste la muerte del personaje interpretado por Verónica Castro. ¡Qué fantasía!

Aquí está el video de el nuevo episodio de la casa de las Flores El funeral, que seguro promete develar más misterios rumbo a la tercera temporada. ¡Ay se nos olvido cancelar la c-o-m-e-d-i-a!

Parece que habrá familia de las flores para rato, se confirmo que ña siguiente entrega será la última, y los dramas no terminan hasta que vemos qué fue de cada uno de los miembros de la familia. Los episodios ya están disponibles en Netflix para que tengas algo que ver este fin de semana.

También lee: 'Los Rodríguez y el más allá': una comedia fuera de este mundo

ponte-vivo-y-visitalas-ponen-ofrendas-en-glorieta-de-insurgentes

Ponte vivo y visítalas: ponen ofrendas en Glorieta de Insurgentes

La Ciudad de México está cerrando los festejos de Día de Muertos con todo. Además de la del Zócalo, podrás visitar ofrendas en Insurgentes.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+