Ghost Rider tendrá serie propia hasta el 2020

¡Qué vengan los bomberos!

Ghost Rider tendrá serie

Ghost Rider tendrá serie propia y el actor encargado de las llamas infernales podría ser Gabriel Luna, que ya interpretó a este personaje en la serie Agentes de SHIELD.

Ghost Rider tendrá serie propia y esto es lo que sabemos

Series de DC Comics que se la matan a pelis de Marvel

Marvel anunció que su imperio en televisión incluye nuevas aventuras de lo  adelantó en su aclamada serie Agentes de SHIELD (en la cuarta temporada), así es, Ghost Rider tendrá serie en 2020 y esto es lo que sabemos.

Robbie Reyes, el pandillero latino resucitado por Blaze y lleno del deseo insaciable del Espíritu de la Venganza fue un dolor de cabeza para los agentes de la organización encabezada por Nick Fury.

Marvel de acuerdo a Variety fichó a Luna para las aventuras del motociclista infernal que no tendrán relación aparente con la serie y lo visto en SHIELD.

La serie será estrenada en la plataforma Hulu, pero la primera temporada será liberada hasta 2020, el proceso de casting continúa y los ejecutivos de Disney no han soltado más detalles. Se unirá al universo que también Loky, Scarlet Witch y Hawkeye mostrarán en pantalla… el tiempo lo dirá.

Universo El Conjuro podría ser el Marvel del terror