Campamento de terror en Xochimilco (solo para valientes)

Dedicado a los niños y juguetes poseídos

noctambulante niños y juguetes
Foto: Universal Pictures

Hay quienes piensan que los niños son los seres más inocentes sobre la faz de la Tierra. Sin embargo, el cine de terror nos ha enseñado un par de cosas y eso incluye: nunca confiar en un menor. Si tú también quieres que te saquen uno que otro susto no te pierdas la edición Noctambulante Niños y Juguetes.

Tu campamento de cine de terror favorito está de regreso y el 18 de mayo podrás disfrutar de Noctambulante Niños y Juguetes. En esta ocasión podrás pasar la noche viendo películas de horror y gore desde una locación muy lúgubre: la chinampa de la Llorona en la zona de Cuemanco.

Te recomendamos: Así se verá el nuevo Chucky en el remake de El Muñeco Diabólico

Así que si eres fan del terror no dejes pasar esta oportunidad. Sobre todo porque además de ver cintas protagonizadas por niños y juguetes poseídos, podrás dar un paseo nocturno por la Isla de las muñecas y conocer la leyenda de este espeluznante lugar. ¿Necesitan más razones para ir a Noctambulante Niños y Juguetes?

Noctambulante Niños y Juguetes se hará en Xochimilco

Los asistentes al Noctambulante Niños y Juguetes vivirán una experiencia única de terror. Sobre todo porque serás transportado en una trajinera hasta la chinampa de la Llorona, donde estará la zona de camping y proyección.

Habrá dos espacios de proyección y en total habrá 11 películas que te robarán el sueño. Algunas son grandes clásicos del género, como Child’s Play (o Chucky pa’ los cuates), Puppet Master o Village of the Damned.

En Noctambulante Niños y Juguetes también podrás ver The Babadook, Mamá, El Conjuro, Incident in Ghostland, El Espinazo del Diablo, Baby Blood, Quién puede matar a un niño, y una función sorpresa. Acá puedes leer más información sobre estas cintas.

Y si quieres sentir todavía más terror no te olvides de aventarte un recorrido nocturno por la Isla de las Muñecas. Este macabro lugar nació en la década de los 50 cuando don Julián Santana se encontró con el espíritu de una chava que se ahogó en el canal. Para alejarla de su terreno, decidió colgar muñecas a manera de espantapájaros. Sin embargo, el lugar ya es tan representativo que es una de las visitas obligadas en Xochimilco.

También lee: Las mejores adaptaciones de Stephen King en la pantalla

Boletos para Noctambulante Niños y Juguetes

Si piensas ir al Noctambulante Niños y Juguetes toma en cuenta que la venta de boletos cuenta con varias fases. Así que no lo pienses más y cómpralos de una vez.

Preventa en Bizarro Café en sus sucursales Coyoacán y Roma.

  • Hasta el 5 de mayo: $270 general, $500 parejas, $1,300 familiar (6 boletos)
  • Del 6 al 17 de mayo: $290 general, $530 parejas, $1,400 familiar
  • Día del evento: $300 general, $550 parejas, $1,500 familiar

Los boletos en preventa los consigues en las dos sucursales del Bizarro Café (Roma y Coyoacán). Toma en cuenta que aunque las funciones comienzan hasta las 20:00 el acceso a Noctambulante Niños y Juguetes será desde las 17:00.

El evento cuenta con zona de estacionamiento que tiene costo de $60. El recorrido por la Isla de las Muñecas tiene un costo extra de $70 y se paga el día del evento.

Dónde: Chinampa de la Llorona, en el embarcadero del parque ecoturístico Michmani (Anillo Periférico 7695, Parque Ecológico de Xochimilco, Cuemanco)
Cuándo: sábado 18 de mayo a las 20:00
Costo: de $270 a $1500