Ciclo de películas prohibidas con Noctambulante

Películas slasher y gore para todos

noctambulante extremo
Foto: Edko Films

Los amantes del terror podrán empezar con todo el año, pues en febrero se realizará la edición Noctambulante Extremo. Se trata del primer campamento cinematográfico del año y estará dedicado a todos los chilangos con estómago fuerte y curtido.

Si tú y tu pareja son amantes del cine de horror sin censura, entonces el Noctambulante Extremo será la opción perfecta para festejar el Día de San Valentín. El 16 de febrero, en el Deportivo del sindicato de los Electricistas, se realizará esta edición dedicada a aquellas películas llenas de gore, slasher y torture porn.

También lee: La Noche de los Muertos Vivientes tendrá una secuela directa

¿Qué habrá en la edición Noctambulante Extremo?

Este campamento se caracteriza por poner películas de terror de todo tipo: poco conocidas, de culto y populares. Sin embargo, tienden a hacer ciclos temáticos y en este caso Noctambulante Extremo se enfoca en aquellas cintas que son tan fuertes y grotescas que fueron prohibidas en algunos países y festivales.

Entre las películas que podrás encontrar están:

  • Dream Home: En Noctambulante extremo verás cintas slasher como esta. La historia sigue a una mujer que ahorra para comprar su hogar de ensueño. Sin embargo, después de que los vendedores deciden rechazarla, ella entra en un frenesí asesino.
  • Grotesque: La tortura es algo que verás mucho en Noctambulante extremo, y esta cinta es el ejemplo perfecto de ello. La trama sigue a Aki y Kazuo, una pareja que es secuestrada por un hombre sádico quien los somete a toda clase de torturas y mutilaciones.
  • A Serbian Film: Cinta que salió en 2010 y que retrata cómo una estrella del porno retirada decide participar en una película experimental por problemas económicos. Sin embargo, se sumerge en una tormenta de depravación, violencia, snuff, pedofilia y drogas que lo dejan en un abismo de locura.

Además de estas cintas; en Noctambulante extremo se proyectará Wolk Creek, Snuff 102, The Human Centipede, Mártires, The Poughkeepsie Tapes, Clickbait, Riki-Oh y dos funciones sorpresa.

Te puede interesar: 40 años de Michael Myers: el rey del slasher

Si piensas asistir al Noctambulante extremo toma en cuenta que la venta de boletos cuenta con varias fases; así que no lo pienses más y cómpralos de una vez:

  • Hasta el 16 de enero: $150 general, $200 parejas, $700 paquete familiar (6 boletos).
  • Del 17 de enero al 3 de febrero: $170 general, $300 parejas, $800 paquete familiar (6 boletos).
  • Del 4 al 15 de febrero: $180 general, $350 parejas, $800 paquete familiar (6 boletos).
  • Día del evento: $200 general, $380 parejas, $950 paquete familiar (6 boletos).

Los boletos en preventa los puedes comprar en las dos sucursales del Café Bizarro (Roma y Coyoacán).

Es muy importante que recuerdes que el Noctambulante extremo es sólo para público de 16 años en adelante. Para más información del evento, horarios de las proyecciones e información de la cinta visita la página del evento.

Te recomendamos: Todas las formas de arruinar la vida de Stefan en Bandersnatch

Dónde: Deportivo del Sindicato de los Electricistas (Calz. del Hueso 380, Los Girasoles).
Cuándo: Sábado 16 de febrero desde las 19:00.
Costo: de $150 a $950.