¿Vivos o muertos? Personajes que no vimos al final de Infinity War

¿Quiénes sobrevivieron al ataque de Thanos?

revelan nuevas muertes de Infinity War

El final de la última película de Marvel nos sorprendió a todos cuando vimos desaparecer a varios de nuestros personajes favoritos. Ahora, la lista de las muertes de Infinity War aumenta.

En la pantalla vimos cómo se desvanecieron personajes como Gamora, Doctor Strange, Groot y Spider-Man, pero el chasquido de dedos de Thanos tuvo más consecuencias en el Universo Marvel, más allá de la película.

Si te preguntabas qué pasó con personajes como la Tía May, Nakia o Lady Sif cuando Thanos desapareció a la mitad del universo, entonces te tenemos algunas respuestas, pero te advertimos que muchas no te van a gustar, mientras que otras te dejarán con más dudas.

En entrevista con The Huffington Post, los directores Joe y Anthony Russo revelaron el destino de varios personajes de Marvel, dando a conocer más muertes de Infinity War que no vimos en la pantalla.

A continuación te dejamos una lista de los personajes que mencionaron y su destino.

Te recomendamos: 12 cosas que sabemos de la secuela de Infinity War

Hubo más muertes de Infinity war de las que vimos

1. Howard the Duck

Estado: sobrevivió.

A este singular personaje lo hemos visto en las películas de Guardianes de la Galaxia y tenemos que decirte que sobrevivió al ataque, aunque honestamente no sabemos dónde está ni si lo veremos en Avengers 4 o en un papel mayor en la tercera película de los Guardianes.

2. Jane Foster

Estado: spoiler.

No la hemos visto desde Thor: Un Mundo Oscuro y hasta se había dicho que jamás volveríamos a verla. Sin embargo, Joe y Anthony Russo dijeron que revelar su estado sería un potencial spoiler. ¿Esto significa que veremos el regreso del personaje?

3. Betty Ross

Estado: muerta.

A Betty sólo la vimos en la película de Hulk que salió en 2008 y tal parece que jamás volveremos a verla porque está muerta, según los directores.

4. Korg y Miek

Estado: spoiler.

El destino de nuestros aliens favoritos de Thor: Ragnarok es un spoiler y eso nos hace suponer que sobrevivieron… o ¿no?

5. Lady Sif

Estado: muerta.

Es otro de los personajes que no vemos desde Thor: Un Mundo Oscuro, aunque parece que ella no volverá próximamente al Universo Marvel.

6. Ned

Estado: spoiler.

Otra de las interrogantes sobre las muertes de Infinity War es qué pasó con el mejor amigo de Peter Parker, ya que su estado es considerado un spoiler por los directores.

7. Tía May

Estado: a salvo.

Aunque la Tía May está viva, seguramente tiene el corazón roto (como todos nosotros) con la desaparición de Peter. 😢

8. Nakia

Estado: desconocido.

Este es el personaje que más dudas deja, pues no sabemos su estado. Los directores comentaron que «ella está una misión» y no una cualquiera sino una «muy encubierta», lo que nos hace pensar que está viva.

9. Ramonda

Estado: Viva

Este personaje no tiene presencia en la película, pero su destino nos preocupa. En realidad, los directores nunca mencionaron su destino. Pero recientemente Angela Basset mencionó que su personaje sigue vivo. Esta declaración la hizo en una entrevista a Screen Rant.

10. Shuri

Estado: a salvo.

¿Qué pasó con la princesa de Wakanda? Es uno de los personajes que no aparece en el final de Infinity War, pero los directores no revelaron más datos sobre su futuro porque spoiler. Sin embargo, Angela Basset también confirmó el destino de Shuri: «No (desaparecí). Tampoco mi hija. Shuri, es una chica brillante en Wakanda.»

También lee: No hay quinto malo, Disney ya piensa en los nuevos Avengers

Como verás, esta lista revela muertes de Infinity War que no conocíamos y aclara el destino de varios personajes, aunque nos deja dudas que podremos resolver hasta que se estrene Avengers 4.