saca-los-panuelos-los-miserables-regresa-en-forma-de-miniserie

6 de noviembre 2019

¡Saca los pañuelos! 'Los Miserables' regresa en forma de miniserie

Esta producción al fin será estrenada en México

Por: Abigail Camarillo

Si eres fan de la película de 2012 o del clásico musical, prepárate para llorar una vez más. Próximamente llegará la miniserie Los Miserables, una nueva versión que te hará revivir este drama de Víctor Hugo.

No importa cuántos años pasen, esta historia de revolución, amor y redención no pasa de moda. Ahora, llega a México un show de seis episodios sin canciones, pero con mucho drama.

Te recomendamos: 'Pennyworth': cinco razones para no perdértela

¿Por qué nos emociona la miniserie Los Miserables?

El show llega el 12 de diciembre a STARZPLAY y será una sorpresa para todos aquellos que solo conozcan el musical. Esta miniserie está mucho más ligada a la novela de Víctor Hugo, la cual explora temas sociales muy importantes en la Francia de los 1800 y que siguen resonando hasta nuestros días.

Para aquellos que han vivido debajo de una roca, la miniserie Los Miserables sigue la historia ya conocida de Jean Valjean, quien pasó 19 años en prisión por robar un trozo de pan. Cuando sale, está totalmente destrozado, pero decide iniciar una nueva vida con una nueva identidad. Se dedica a ayudar a los pobres y se hace cargo de la huérfana Cosette. Pero no puede escapar de su pasado, pues el inspector Javert le sigue los pasos comenzando una persecución donde sólo puede haber un ganador.

miniserie los miserables
Foto: Starzplay

También lee: Apple TV+ ya está disponible en México y cuesta $69

La miniserie Los Miserables cuenta con un elenco de envidia: Dominic West como Jean Valjean, Lily Collins como Fantine, David Oyelowo como Javert y la ganadora del Oscar Olivia Colman como Madame Thénardier. Así que ten por seguro que cada uno de estos actores te regalará interpretaciones que te roban el aliento.

Sin duda, lo que más nos emociona es que al ser una adaptación directa de la novela, los seis episodios mostrarán situaciones nunca antes mostradas por el musical o la película. Y no solo eso, pues tiene una mayor profundidad en los personajes principales, mostrando lados pocos conocidos para quienes no han leído el material de Víctor Hugo.

miniserie los miserables
Foto: Starzplay

Te puede interesar: ¡No es broma! La serie 'Narcos vs Zombies' llegará en 2020

Y para aquellos que odian los musicales, la buena noticia es que aquí no hay ninguna canción. Los números de baile y canto son reemplazados con escenas brutales que muestran el grado de pobreza y degradación de la sociedad francesa en los 1800.

Así que no te pierdas este estreno el 12 de diciembre y dale una oportunidad a la miniserie Los Miserables. Recuerda que es exclusiva de STARZPLAY, que está disponible en Apple TV, izzi y Totalplay o a través de Amazon Prime Video.

miniserie los miserables
Foto: Starzplay
detienen-a-presunto-responsable-del-robo-a-la-casa-de-moneda

Detienen a presunto responsable del robo a la Casa de Moneda

Édgar "N" es señalado por las autoridades como el presunto responsable del robo a la Casa de Moneda, cometido en agosto pasado.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+