ve-calentando-la-nave-que-guason-llega-al-autocinema-coyote

2 de octubre 2019

¡Ve calentando la nave que Guasón llega al Autocinema Coyote!

Conoce el origen del payaso príncipe del crimen:

Por: Fernando García Lazo

¡Chilangos! Con el estreno de la nueva producción de Todd Phillips a la vuelta de la esquina, esta noticia seguro les encantará porque se confirmó que tendremos función de Guasón en el Autocinema Coyote.

via GIPHY

Tal como lo leyeron: la cinta ganadora del León de Oro del Festival de Cine de Venecia se estrenará en el Autocinema Coyote el mismo día que en otros cines durante la madrugada de este viernes 4 de octubre.

También lee: Además de perturbadora, Guasón también te recordará estas películas 

La mala noticia es que los boletos para la funciones de ese día ya se han agotado… peeero, también habrá funciones el sábado 5 de octubre y el domingo 6, ambas a las 20:00; hay que mencionar que estas proyecciones de Guasón en el Autocinema Coyote serán en la sede de Polanco.

El estreno de Guasón, protagonizada por Joaquin Phoenix, es una de las apuestas más fuertes y esperadas de la temporada, además de que bien podría ser la clave para que Warner y DC salven su fallido universo de superhéroes (entiéndalo: ¡no tienen que ser Marvel!) con historias que se alejen de los estereotipos y lugares comunes del género.

Y es que –como bien te platicamos en nuestra reseña–, Guasón representa una nueva manera de contar estas historias, tomando personajes surgidos en estos universos y presentándolos de una manera diferente, sacrificando la espectacularidad de los efectos especiales por lo formidable de las actuaciones y guiones novedosos.

En fin, al final la mejor opinión la tienes tú, así que te recomendamos que vayas reservando tu lugar para la función de Guasón en el Autocinema Coyote y puedas atestiguar una de las mejores cintas de este 2019.

la-mejor-novela-del-ano

¿La mejor novela del año?

En "El vendedor de silencio", una de las mejores novelas del año, el escritor Enrique Serna cuenta la historia de Carlos Denegri

Opinión

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+