Ya hay Danny Torrance adulto y es Ewan McGregor

El actor es el nuevo protagonista de la secuela de El Resplandor

Ewan McGregor en El Resplandor
Foto: IMDB

Hace unas semanas nos enteramos de que habrá una secuela de The Shining, una de las joyas del cine mundial dirigida por Stanley Kubrick y basada en el libro de Stephen King. Y ahora que supimos que el protagonista es Ewan McGregor en El Resplandor, no podemos esperar dos largos años a que llegue a pantalla.

Clark Kent GIF - Find & Share on GIPHY

También lee: Eiza González se une al universo de superhéroes

Durante varios años, Warner Bros estuvo luchando para rodar una precuela o una secuela de El Resplandor, hasta que al fin lo logró. Esta secuela estará basada en el libro Doctor sueño, de King, y se cuenta la historia de Danny ya en su vida adulta. Danny Torrance es parecido a su padre, pues el alcohólico y tiene problemas de ira; cuando decide estar en sobriedad, sus extraños poderes vuelven y los utiliza para ayudar a la gente, es cuando conoce a una chica con habilidades parecidas a las suyas.

Ewan McGregor en El Resplandor

De acuerdo con Variety, varias fuentes dicen que el mismísimo Stephen King aprobó a Ewan McGregor en El Resplandor. Hasta el momento, el actor escocés —que ha aparecido en Trainspotting, Star Wars, El escritor fantasma y más— es el único confirmado del elenco. El director encargado de esta secuela es Mike Flanagan.

¿Te imaginas a Ewan McGregor en El Resplandor hablando con su dedo Tony?

Te puede interesar: ¿Por qué Stanley Kubrik cambió el final de El Resplandor?