Prepárate porque los estrenos de marzo son colosales

estrenos en cine de marzo 2019
Fotos: Universal Pictures y Marvel Studios

La temporada de premios ya es cosa del pasado, pero eso no quiere decir que haya grandes películas en los estrenos en cine de marzo 2019. Los grandes éxitos de taquilla se aproximan y este mes los fans del cine comercial y de arte quedarán muy satisfechos.

No importa si eres un fan del cine de superhéroes o amas los dramas. Los estrenos en cine de marzo 2019 harán feliz a tu corazón cinéfilo. Así que vete preparando porque este mes se va a poner bueno.

Te recomendamos: ¿El nuevo Hellboy superará al de Guillermo del Toro?

Estrenos en cine de marzo 2019

1. 1 de marzo

Feliz Día de tu Muerte 2

Los fans de las películas de asesinos serán felices con uno de los estrenos en cine de marzo 2019, pues llega la secuela de Feliz Día de tu Muerte. En esta ocasión veremos a Tree Gelbman, quien descubre que morir una y otra vez fue más fácil que los peligros que se avecinan.

Obsesión

Matthew McConaughey y Anne Hathaway protagonizan esta historia llena de misterios. Presenta la historia de un capitán de un barco pesquero. Su misterioso pasado regresa para atormentarlo y lo atrapa en una realidad en la que nada es lo que parece.

2. 8 de marzo

Capitana Marvel

Antes de verla en Endgame, conoceremos la historia de Capitana Marvel en los estrenos en cine de marzo 2019. Ubicada en la década de los 90, esta guerrera descubrirá su verdadero pasado y el destino que carga en sus poderosos hombros cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra entre dos razas alieígenas.

Beautiful Boy

Timothée Chalamet llega como protagonista de uno de los estrenos en cine de marzo 2019. Junto a Steve Carell protagoniza esta cinta que sigue a un padre y el intento por salvar a su hijo de las adicciones. Se trata de un viaje lleno de desesperación y esperanza.

El Ángel

Para seguir la fiebre de las biopics de asesinos, los estrenos en cine de marzo 2019 traen El Ángel. Cinta basada en la vida de Carlos Robledo Punch, quien a sus 20 años fue condenado a cadena perpetua en Argentina.

También lee: ¡Santos festejos, Batman! UNAM celebra 80 años del héroe

3. 15 de marzo

Corazón Borrado

Nicole Kidman, Rusell Crowe y Lucas Hedges protagonizan uno de los grandes estrenos en cine de marzo 2019. La historia (basada en un caso real) sigue al hijo de un pastor bautista que decide salir del clóset. Al contárselo a sus padres, ellos le dan un ultimátum: someterse a una terapia de conversión o ser exiliado permanentemente de su familia, sus amigos y su fe.

Como Novio de Pueblo

El cine mexicano es fan de hacer remakes y en los estrenos en cine de marzo 2019 encontraremos uno más. La película sigue a Diego, quien después de ser plantado el día de su boda decide ir a Puerto Vallarta con sus primos, Julián y Miguel. Ahí se encontrará con Martina, su primer amor y este viaje se convierte en un encuentro con miedos del pasado.

Entre la Razón y la Locura

Mel Gibson y Sean Penn se unen en esta historia que sigue al profesor James, quien está haciendo el primer Diccionario de Inglés de Oxford. Sin embargo, recibe más de 10 mil entradas del Dr. William Minor, paciente del asilo para criminales Broadmoor.

4. 22 de marzo

Las Niñas Bien

En los estrenos en cine de marzo 2019 llega Las Niñas Bien, basada en el libro de Guadalupe Loaeza y protagonizada por Ilse Salas, Cassandra Cianguerotti y Joanna Murillo. La historia se centra en Sofía, quien lidera su grupo de amigas del club de tenis cuando sucede lo peor: su caída social. Ella mantendrá las apariencias, pero se dará cuenta de todo lo que pierde cuando su dinero se esfuma.

Regresa a mí

Julia Roberts protagoniza este drama en el que interpreta a Holly. Su hijo Ben regresa a casa para Navidad y ella lo recibe con alegría. Sin embargo, pronto se percata de que es adicto a las drogas. Durante 24 horas en la que todos los secretos entre ambos quedan expuestos, Holly trata de mantener a Ben a su lado.

Te puede interesar: Club de Cuervos llega a Nueva York en este episodio especial

5. 29 de marzo

Dumbo

Los estrenos en cine de marzo 2019 traen el primer live-action de Disney del año. El clásico Dumbo regresa con una nueva adaptación dirigida por Tim Burton. Aunque se mantiene la esencia original, la historia es diferente. Una familia es contratada en un circo para cuidar de un elefante recién nacido con enormes orejas que le permiten volar. Juntos descubrirán la importancia de los sueños y la familia.

Las dos reinas

Saoirse Ronan y Margot Robbie se confrontan en esta cinta que sigue la historia de Mary Stuart y su intento por reclamar su legítimo trono en Escocia y derrocar a su prima Elizabeth I, Reina de Inglaterra. Traición, rebeliones y conspiraciones pondrán en peligro a ambos tronos y cambiarán el curso de la historia.

Todos lo Saben

Los estrenos en cine de marzo 2019 traen esta cinta protagonizada por Penélope Cruz y Javier Bardem. La historia se enfoca en Laura que viaja con su familia desde Buenos Aires a su pueblo natal en España. Pero este viaje familiar pronto se transforma en un evento que cambiará sus vidas por completo.