Recién salidos del cine: estrenos de abril en KLIC

Prepara las botanas

estrenos de abril en KLIC
Fotos: YouTube

Entre las aplicaciones de streaming para ver películas y series, una de las destacadas es KLIC, la plataforma de Cinépolis en la que podemos rentar o comprar una película a poco tiempo de haber salido de cartelera. Las opciones para una tarde de cine en casa en esta plataforma son muchas y este mes no es la excepción, por ello te presentamos los estrenos de abril en KLIC.

Además, aún si no te quieres perder lo nuevo de NetflixApple TV o Amazon Prime, esta aplicación es perfecta para nuestros bolsillos ya que no es necesario dar una mensualidad y solo deberás pagar por la cinta que elijas ver.

Estrenos de abril en KLIC

1. La forma del agua

Foto: cortesía Fox

La película que le dió el Oscar el mexicano Guillermo del Toro llegará a KLIC el 26 de abril. Así que, si no tuviste la oportunidad de ir al cine a disfrutar de esta bella cinta –o si la viste y te fascinó–, ahora será tu oportunidad para descubrir por qué Del Toro se ganó el corazón de Hollywood.

Durante la época de la Guerra Fría en los Estados Unidos, la solitaria Elisa trabaja en el laboratorio oculto de alta seguridad del gobierno. La vida de la joven cambiará radicalmente cuando descubre que el nuevo experimento del laboratorio involucra a un ser fantástico. Una historia de amor y humanidad que conmueve a los más apáticos.

Cuándo: 26 de abril

2. El Gran Showman

Foto: Facebook El Gran Showman

Un musical que rebasó las expectativas. Inspirada en la ambición e imaginación de P.T. Barnum –uno de los creadores del famosísimo Ringling Brothers Circus–.

P.T. Barnum siempre ha deseado darle la mejor vida a su familia; sin embargo, cuando es despedido de su empleo, Barnum deberá crear el show circense más impresionante de su época. Una cinta que nos muestra el inicio de la vida artística tal y como la conocemos.

Cuándo: Ya disponible en compra, a partir del 19 abril en renta

3. If you saw his heart

Foto: Facebook Nastaran Molavi

Protagonizada por Gael García Bernal, If you saw his heart es el debut del mexicano en el cine francés.

Después de la muerte de su amigo, Daniel, un inmigrante latino, es expulsado de la comunidad gitana en la que radica. Solo y sin apoyo, se dirige a un motel para exiliados y comienza a robar; sin embargo, una luz inesperada entra en su vida cuando conoce a la bella Francine.

Cuándo: 26 de abril en compra, 3 de mayo en renta

4. Notas perfectas 3

Foto: Facebook Pitch Perfect

El cierre de esta trilogía musical llega a los estrenos de abril en KLIC. Protagonizada por Rebel Wilson y Anna Kendrick esta cinta pondrá a tararear a todos.

Triunfar en la vida real no es tan fácil como el colegio, o por lo menos eso le parece a las Bellas, quienes extrañan sus días en el coro. Cuando Audrey sugiere que podrían tener un lugar dentro de un tour alrededor del mundo, el grupo salta a la oportunidad sin pensarlo dos veces.

Cuándo: 13 de abril en compra, 27 de abril en renta

5. The Disaster Artist: Obra Maestra

Foto: Facebook The Disaster Artist

En los estrenos de abril en KLIC encontramos otra de las nominadas al Oscar. Esta cinta cómica-dramática nos muestra cómo se creó la peor cinta de la historia The Room, un filme tan malo que se ha convertido en una película de culto.

Cuándo: 20 abril en renta, ya disponible para compra

6. La noche del demonio: la última llave

Foto: Facebook Rue Morgue

Para los amantes del terror, durante los estrenos de abril en KLIC podremos disfrutar de la precuela de la famosa trilogía La noche del demonio.

Cuando la Dr. Elise Rainier recibe una llamada de ayuda, no sabe que deberá enfrentar a los demonios que la han atormentado desde su juventud. Esta cinta nos mostrará cómo la famosa parapsicóloga ha tenido que desarrollar sus poderes y qué clase de monstruos la han perseguido durante toda su vida.

Cuándo: 12 abril en compra, 26 de abril en renta

Estos son algunos de los estrenos que disfrutaremos en Cinépolis KLIC este mes. Además la plataforma nos tiene varias sorpresas, por ejemplo transmitirán en vivo la alfombra roja de la nueva película de Avengers.