estos-son-los-estrenos-de-abril-en-amazon-prime

3 de abril 2018

Estos son los estrenos de abril en Amazon Prime

Si te gustan los deportes (sobre todo la NFL), esto te interesa

Por: Daniela Barranco

No todo es Netflix. Afortunadamente (o no, para nuestras carteras), tenemos más opciones de servicios de streaming. Además de los estrenos de este mes en Netflix, también puedes ver buenas series y películas en Apple TV. Otra opción son los estrenos de abril en Amazon Prime, uno de los servicios con los que no estamos muy familiarizados, aunque tiene un catálogo digno de un Netflix and chill.

También lee: estos son los próximos estrenos de Fox Life (está Gael García)

Estrenos de abril en Amazon Prime

All or Nothing: the Michigan Wolverines

Mark Harmon, mejor conocido como Gibbs de NCIS, es el narrador de esta serie documental que cuenta cómo es la vida del equipo de futbol americano de Michigan. Llega a la pantalla el 6 de abril.

Forma parte de una serie de títulos que forman parte de All or Nothing, que habla sobre varios equipos de la NFL y que, próximamente lanzará más programas sobre otros deportes.

Temporada 3 de All or Nothing

Justamente sobre esta serie, llega la temporada 3 de All or Nothing que está centrada en los Dallas Cowboys durante 2017. El equipo aspiraba con llegar al Superbowl, pero no lo logró.

Bosch

La cuarta temporada de Harry Bosch se estrena el 13 de abril. Él es un detective que, en esta ocasión, tendrá que averiguar quién asesinó a un abogado, que estaba a punto de ir a juicio en contra de la policía de Los Ángeles.

En los estrenos de abril en Amazon Prime figura Bosch, que esta temporada tiene 10 capítulos. Es protagonizada por Titus Welliver, Jamie Hector, de The Wire y Madison Lintz, de The Walking Dead.

Sammy’s Adventures: the secret passage

Para los niños también hay opciones. Esta película ya está disponible en el catálogo de los estrenos de abril en Amazon Prime. La cinta cuenta la historia de una tortuga que nació en 1959 y va viajando alrededor del mundo, pero a lo largo de 50 años tiene que luchar por sobrevivir y regresar a su lugar de origen, pese al cambio climático.

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+