¡La espera terminó! En junio llega Dark Temporada 2

¿Listo para viajar en el tiempo?

Dark temporada 2
Foto: Netflix

Toda la saga de Harry Potter sigue sin llegar a Netflix, pero pronto podrás ser feliz con el estreno de Dark Temporada 2.

En 2017 Netflix nos sorprendió con una producción original alemana. En un inicio, se decía que sería el nuevo Stranger Things; sin embargo, la serie fue mucho más allá y nos voló la cabeza. Ahora, al fin sabemos cuándo llegará Dark Temporada 2 y será muy pronto.

Tuvo que pasar mucho tiempo para que al fin se lanzara un primer adelanto de Dark Temporada 2. Lo mejor de todo es que viene acompañado de la fecha de estreno y está a la vuelta de la esquina. Los nuevos episodios llegarán el 21 de junio, así que vayan preparando el maratón de la primera temporada para estar más que preparados.

Te recomendamos: ¡Ay caramba! Maratón de Los Simpsons durante 29 días

Para anunciar Dark Temporada 2, Netflix lanzó un video muy peculiar con el que esperamos que por nada del mundo seas Ignacio, porque la hora de vivir sin pan ha llegado.

Los primeros 10 episodios lograron cautivar a un gran público. El thriller sorprendió con las interpretaciones, la dirección y, sobre todo, la trama. Y es que los saltos en el tiempo son algo central en esta serie que nos voló la cabeza. Después de hacer tantas teorías es posible que al fin tengamos respuestas en Dark Temporada 2.

También lee: ¡Prepárate! En julio llegará La Casa de Papel Parte 3

Dark se centra en la desaparición de niños que ocasiona que cuatro familias comiencen una desesperada búsqueda por respuestas. Sin embargo, irán develando un misterio que abarca cuatro generaciones. En la primer temporada seguimos a Jonas, un adolescente que intenta sobrellevar el suicidio de su padre; el oficial de policía Ulrich Nielsen, cuyo hermano desapareció 33 años antes; y la jefa de policía Charlotte Doppler.

No te pierdas el estreno de todos los episodios de Dark Temporada 2 el 21 de junio.