Elmo y Game of Thrones, el mejor crossover de la televisión

¿Ya viste el video?

Elmo en Game of Thrones
Foto: Plaza Sésamo

Mientras haces tu apuesta para ver quién se queda en el trono de hierro, para emocionarnos más llegó un video de Elmo en Game of Thrones. ¿No es uno de los mejores crossover de la televisión?

Además de la aparición de Elmo en Game of Thrones, hace un tiempo Plaza Sésamo hizo una parodia de la serie, en la que enseña cómo cómo es este tradicional juego y aquí la puedes ver:

También lee: prepara tu maratón de GoT con estos capítulos de la serie 

Mira a Elmo en Game of Thrones 

La participación de Elmo en Game of Thrones es una campaña sobre el respeto entre las personas y qué mejor que hacerlo con dos de los personajes que tienen una gran rivalidad. En el video, el personaje aparece entre Cersei y Tyrion Lannister, quienes constantemente están peleando a pesar de que son hermanos.

Elmo les pide a los hermanos Lannister que se escuchen: “Cuando Elmo tiene un problema con sus amigos como Abby o el Comegalletas, Elmo no se enoja, Elmo escucha y aprende de lo que ellos tienen que decir”, les dice.

La reina de Westeros y su hermano acceden a escucharse mutuamente. Después de ver el video de Elmo en Game of Thrones, checa todo lo que debes saber de la última temporada de la serie.