La reacción de los Avengers al grabar el final de Infiniti War

Ni los actores sabían qué les esperaba a sus personajes

quiz sobre Infinity War
Foto: Marvel.

Infinity War fue todo un reto para los hermanos Russo, que hicieron todo lo posible para grabar el final de la película en absoluto secreto, tanto así que ni los mismos Avengers (incluido Tom Holland y su bocota) conocían el desenlace del guion que a todos nos dejó con la boca abierta.

Todo esto se reveló recientemente en la Ace Comic-Con, donde Elizabeth Olsen, mejor conocida como Scarlett Witch, comentó cómo fue que se enteraron del horrible panorama que les esperaba frente a Thanos.

«Me enteré de los Russo exactamente qué iba a pasar y no fue hasta el día en el que lo grabamos que aprendimos cuál era el final. Nos metieron en una van, a todos nosotros. Estábamos en una van con aire condicionado porque hacía mucho calor y nos dijeron cómo iba a terminar la película, y nadie lo sabía. Y ellos se quedaron de: «Ahora vamos a grabarlo, ¡vayan!», y nos quedamos de: «¿cómo se supone que debemos interpretar eso?».

Y es que a cada uno de los Avengers les fue entregado el guion por partes y se enterarían de su «polvoso final» hasta el día que se grabó esa escena que nos dejó muy buenos memes y un hueco en el corazón nerd.

Ahora que sabes otro secreto sobre Infinity War, no queda más que frotarnos las manos, alistar las palomitas y esperar la llegada de Avengers 4.