avicii-true-stories-el-documental-sobre-la-salud-del-dj
Redacción jpg

27 de abril 2018

Avicii true stories: el documental sobre la salud del dj

A una semana de la muerte del dj, el documental de Netflix titulado Avicii true stories se ha hecho viral entre los fans del artista sueco.

Por: Redacción jpg

A una semana de la muerte del dj sueco Tim Bergling, mejor conocido como Avicii, se ha hecho viral una escena de Avicii true stories, el documental de Netflix que revela el delicado estado de salud del dj.

En el documental se muestran los problemas de salud que padecía el famoso dj, principalmente la pancreatitits aguda, una de las razones por las que Avicii decidió retirarse de los escenarios.

Te recomendamos: «No pudo seguir»: la carta de despedida de la familia de Avicii

Otros de los problemas de salud del dj lo obligaron a someterse a una cirugía para que le extrajeran la vesícula biliar y el apéndice.

El documental Avicii: true stories se estrenó a finales de 2017, bajo la dirección de Levan Tsikurishvili, quien muestra los inicios de la carrera del dj en Suecia, su meteórico ascenso a la fama y el talento que tenía, pero también revela la lucha del artista contra la enfermedad.

«Quería hacer un filme brutalmente honesto sobre Tim como persona, no solo de Avicii. Todo el mundo conoce al dj pero pocos conocen a la persona. Creo que Avicii true stories muestra su lucha interna y su carácter. Ser una celebridad mundialmente conocida no es tan fácil como parece en Instagram», dijo el director previo al estreno.

El fragmento que ha circulado en las últimas horas en redes sociales es uno en el que se ve a Avicii sobre una cama de hospital, con una computadora en las piernas y escuchando a los tres médicos que le atienden.

También lee: Cinco cosas que no sabías sobre Avicii

En la escena, los doctores le informan que deben recolocarle la vesícula biliar antes de volver a casa y todo esto ocurre mientras el artista se encuentra a la mitad de una gira mundial.

En las escenas posteriores, se puede observar al dj demacrado mientras platica con su manager, mientras le informan que al día siguiente tiene un concierto y necesita sostener una entrevista telefónica.

A continuación te presentamos el tráiler de Avicii true stories:

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+