¡Pum! La nueva película de Terminator tendrá a Diego Boneta

El estreno será el 22 de noviembre de 2019

Diego Boneta en terminator
Foto: Facebook Diego Boneta

Parece ser que este es el año de Diego Boneta, pues es el protagonista de la serie de Luis Miguel que va a estrenar Netflix y va a actuar al lado de Arnold Schwarzenegger. Sí, así como lo lees: hoy nos enteramos de que cambiaron la fecha de estreno de esta nueva cinta y, además, supimos de la participación de Diego Boneta en Terminator. Y bueno, ahora tendremos que esperar más para el estreno, que será el 22 de noviembre de 2019.

Diego Boneta Wink GIF - Find & Share on GIPHY

Diego Boneta en Terminator

El portal The Hollywood Reporter dio a conocer que el actor mexicano va a interpretar a un humano en esta nueva entrega de la saga. También ya está confirmado Arnold Schwarzenegger en su icónico papel del cyborg t-800 y las participaciones de Linda Hamilton como Sarah Connor y de Mackenzie Davis como una soldado que es una asesina del futuro —quien es uno de los nuevos elementos de la saga—.

La nueva película de Terminator va a ser dirigida por Tim Miller, el director de Deadpool, y producida y supervisada por James Cameron, por lo que hay mucha expectativa en este estreno. Aún no se sabe en qué se centrará la historia; sin embargo, Cameron afirmó que es una secuela de Terminator 2.

Todos lo recordamos por su participación en Código F.A.M.A., en la telenovela Rebelde, en la película Rock of Ages: la era del rock (en la que compartió créditos con Tom Cruise y Catherine Zeta Jones), pero también nos ha sorprendido con su participación en series como Scream Queens. Ahora esperamos ver a Diego Boneta en Terminator, una de las sagas de ciencia ficción más famosas del cine.  

Te puede interesar: cinco cosas que aprendimos del tráiler de Han solo