5 cosas que aprendimos del tráiler de la peli Han Solo

¡Ya queremos que se estrene!

tráiler de Han Solo una historia de star wars

Unos meses antes de su estreno, por fin pudimos ver el segundo tráiler de Han Solo: Una historia de Star Wars y eso nos llena de emoción. En este nuevo avance podemos ver más de los personajes, los posibles villanos y la trama, que hasta ahora no ha quedado del todo clara.

Pero si no has visto el tráiler, aquí te lo dejamos:

En esta nueva entrega de Star Wars conoceremos más del pasado de Han Solo: sus inicios en un oscuro y peligroso submundo criminal, cómo conoce a su fiel amigo y copiloto Chewbacca, su encuentro con el infame jugador Lando Calrsissian y cómo se convirtió en el piloto y dueño del Halcón Milenario.

También lee: ¡Relanzarán 2001: Odisea del espacioen 70 milímetros!

Lo que nos revela el segundo tráiler de Han Solo: Una historia de Star Wars

Aunque todavía no nos quedan claras muchas cosas de la historia, este avance nos muestra más elementos para hacer teorías.

1. ¿Dos villanos?

Este segundo tráiler de Han Solo: Una historia de Star Wars nos deja ver a los dos posibles villanos de la historia. Uno de ellos es Enfys Nest, que aparece al comienzo del avance. Se trata de una merodeadora muy peligrosa que ha forjado su reputación junto a su banda de piratas los «Cloud Riders».

El otro posible villano es Dryden Vos, interpretado por Paul Bettany, quien es como un capo del crimen. Cruzará su camino con Han pero no sabemos más detalles al respecto.

2. «Todos te traicionarán»

Esta frase es muy importante si consideramos que no sabemos bien de qué va la película. Becket (Woody Harrelson) es quien dice esta frase y podría ser un indicio de que cualquiera de los personajes (excepto Chewie, porque él es amor) podría terminar traicionando a Han. Pero ¿quién? ¿Será el mismo Becket, Qi’ra (Emilia Clarke) o alguien más?

3. Más de Chewie

No solo conocemos que Chewie es una criatura que ha vivido un chorro de años, pues aquí se menciona que tiene 190. Además, podemos ver algo más de su pasado cuando en una escena se despide de otro Wookie que bien podría ser su esposa.

4. Lando y Han

Cuando pensamos en Han Solo es casi imposible olvidar el Halcón Milenario. En esta entrega, veremos cómo Han conoce a Lando Calrissian, interpretado por Donald Glover, con quién mantendrá relación complicada pues Han le termina arrebatando la preciada nave.

5. L3-37

Es uno de los nuevos personajes que presenta Solo y, aunque ya la habíamos visto antes, en este segundo tráiler de Han Solo: una historia de Star Wars pudimos conocer más de su forma de ser. L3 podría ser una una bocanada de aire fresco para los droides de Star Wars, aparentemente no es de los que se rehúsan a pelear (como C-3PO), ya que se nos presenta en medio de una pelea con un «hombre malo».

Hay un montón de preguntas sin responder que tenemos de esta nueva película, pero solo nos queda esperar a que llegue el 25 de mayo, que es cuando se estrena.

Te recomendamos: Por qué debes correr a ver Un lugar en silencio