Jake Gyllenhaal y lo que sabemos de la secuela de Spider-Man

Te respondemos algunas dudas de esta cinta

Spider-Man Lejos de casa
Foto: Marvel Stidios

Los fans del héroe arácnido quedaron destrozados con el final de Infinity War. Afortunadamente, sabemos que va a regresar para su secuela que se estrena en junio de 2019. Todavía no sabemos cómo va a revivir, pero mientras calentemos motores con todo lo que conocemos hasta el momento de Spider-Man Lejos de Casa.

Detalles de Spider-Man Lejos de Casa

Después del “no me quiero ir, señor Stark” en Infinity War, muchas personas se preguntan cuándo se desarrolla la trama de Spider-Man Lejos de Casa. La verdad es que la secuela sucede minutos después del final de Avengers 4. Todavía nos falta ver cómo es que este héroe resucita, pero parece ser que saldrá de una gran aventura para inmediatamente pasar a otra.

¿De qué va la historia?

No hay grandes detalles de la trama de Spider-Man Lejos de Casa. Sin embargo, sabemos que la acción será fuera de Estados Unidos. El héroe cruzará el océano en un viaje escolar y llegará a Europa, donde la mayor parte de la historia se realizará en Londres. Sin embargo, parece que también rodaron escenas en Venecia, París y Praga.

Otra cosa que sabemos es que veremos cómo Peter trata de regresar a su vida normal de estudiante mientras continúa lidiando con los eventos de Infinity War y Avengers 4. Pero no estará solo, pues se confirma el regreso de Zendaya como Michelle/MJ, Jacob Batalon como Ned, Tony Revolori como Flash Thompson y Marisa Tomei como la tía May.

Te recomendamos: lo que descubrimos con el nuevo tráiler de Capitana Marvel

El villano

No puede haber una peli de superhéroes sin un despiadado villano. En Spider-Man Lejos de casa ese rol lo realizará Jake Gyllenhaal interpretando a Mysterio. En los cómics, el nombre real de este personaje es Quentin Beck y es un especialista en efectos e ilusiones. Él usa estas habilidades para dedicar su vida al crimen.

View this post on Instagram

I just realized I’m not playing Spider-Man.

A post shared by Jake Gyllenhaal (@jakegyllenhaal) on

Se rumora que Michael Keaton también podría estar de regreso como Adrian Toomes/Vulture. De ser cierto, tendríamos que ver si actúa como un villano más en esta cinta.

El regreso de Nick y Maria

nick fury llama a capitana marvel
Foto: Marvel Studios

La más grande sorpresa de Spider-Man Lejos de Casa es que veremos el regreso de Nick Fury y Maria Hill. Ambos también murieron por culpa de Thanos en Infinity War, así que sabemos que todos los que se volvieron polvo regresarán a la vida.

Lo que no nos queda claro es su función en la cinta, pero seguro servirán de apoyo para el Peter. De hecho, supuestamente Nick Fury será el nuevo guía de Spidey, tal y como lo fue Iron Man en la primera.

Nuevos trajes

Mysterio va a ser un villano difícil de vencer, pues su habilidad no radica en lo físico, sino en crear ilusiones mentales. Pero en Spider-Man Lejos de Casa el héroe contará con 2 trajes nuevos.

El primero es muy parecido al utilizado en Civil War y su primera cinta. Sin embargo, es de color rojo y negro y tiene una araña en la espalda que es blanca. Desconocemos qué clase de mejoras tendrá en comparación con el original o el visto en Infinity War. Pero Spidey también está listo para pasar desapercibido en los lugares más oscuros, pues contará con un traje completamente negro.

Spider-Man Lejos de Casa se estrena el 5 de julio de 2019.

También lee: 12 cosas que sabemos de la secuela de Infinity War