Llénate de girl power con este ciclo de guerreras Disney

¿Cuál es tu favorita?

ciclo de guerreras disney
Fotos: Disney Studios y Pixar

Este mes de mayo podrás disfrutar de varias películas protagonizadas por las mujeres más fuertes de la “casa del ratón”. Cada una de ellas rompe con el estereotipo de damisela en apuros y por eso es que este ciclo de guerreras Disney es imperdible.

El estudio se caracteriza por hacer películas protagonizadas por mujeres que muchas veces necesitan ser salvadas. Desde hace un tiempo, están rompiendo con esa idea e incluso en películas como Wifi Ralph se burlan de que las princesas necesiten de un hombre fuerte que les solucione sus problemas. Así que el ciclo de guerreras Disney es ideal para que veas que hay mucho girl power en las cintas más actuales.

Te recomendamos: La animación canadiense llega a la Cineteca con Quebecine 2019

¿Qué habrá en el ciclo de guerreras Disney?

El ciclo de guerreras Disney se realizará el Cinemanía, cine al sur de la ciudad que todo chilango debería conocer. Se proyectarán cuatro cintas que estarán disponibles todos los fines de semana de mayo a las 12:30.

A continuación, te dejamos las películas que conforman el ciclo de guerreras Disney y los días en los que serán proyectadas:

  • Mulán – 4 y 26 de mayo
  • Valiente – 5 y 18 de mayo
  • Moana – 11 y 19 de mayo
  • Frozen – 12 y 25 de mayo

Aprovecha los sábados y domingos y no dejes de ir al ciclo de guerreras Disney. Ahora que si te quedas con ganas de más mujeres empoderadas, recuerda que también los domingos por la noche  puedes ver los nuevos episodios de Game of Thrones en Cinemanía. Donde La Madre de los Dragones, Sansa, Arya y Cersei lucharán por ser la mujer más bad ass de los siete reinos.

También lee: Monstruos, héroes, romance y más en los estrenos de cine en mayo

Dónde: Cinemanía (Altamirano 46, Col. San Ángel)
Cuándo: sábados y domingos de mayo a las 12:30
Costo: $60 general; $40 INAPAM, estudiantes y maestros.