resena-batman-vs-tortugas-ninja-el-crossover-mas-inesperado-y-divertido

21 de mayo 2019

#Reseña Batman vs Tortugas Ninja: el crossover más inesperado y divertido

La cinta animada que todo fan de estos héroes debe ver

Por: Abigail Camarillo

Al fin está aquí la película que une al Caballero de la Noche con los más grandes amantes de la pizza. Hablamos de Batman vs Tortugas Ninja, la más reciente película animada de DC que dejará satisfechos a viejos y nuevos fans de los personajes.

En Batman vs Tortugas Ninja una nueva amenaza llega a Ciudad Gótica cuando Shredder llega con el Clan del Pie para robar varios artefactos tecnológicos. Sin embargo, no está solo, pues los héroes neoyorquinos siguen sus pasos muy de cerca. La presencia de estos cuatro héroes verdes confundirá a Batman, quien no sabe si tratarlos como aliados o amenaza. A pesar de todo, deberán unir fuerzas para detener a Shredder y su aliado de Ciudad Gótica.

Te recomendamos: La película de He-Man se lanzará en 2021

Las mejores películas de superhéroes las hace DC (a excepción, claro, de Spider-Man: Un Nuevo Universo) y por eso no debes perderte Batman vs Tortugas Ninja. Especialmente porque es justo lo que uno espera de este alocado e inesperado crossover. Combina un montón de acción, la seriedad y aire lúgubre de Batman y varios momentos divertidos y chistosos patrocinados por las Tortugas.

Batman vs Tortugas Ninja está inspirada en una miniserie que se publicó entre 2015 y 2016. Sin embargo, maneja una trama bastante simple que es fácil de seguir en los 80 minutos que dura la cinta. Así que no esperen algo más complejo y adulto, pues esta vez DC Entertainment se unió a Nickelodeon para llevar este encuentro a la pantalla. Este es el mayor problema de la cinta, pues la trama solo tiene una o dos sorpresas.

Aunque en ningún momento es aburrida, pues lo mejor de Batman vs Tortugas Ninja es cómo funciona la combinación del tono serio del Caballero de la Noche con los impulsivos, irreverentes y graciosos héroes de Nueva York. Cada uno tiene su personalidad muy bien definida y se mantiene todo el tiempo. Y aquí haremos una mención honorífica para Mikey dice en voz alta lo que siempre hemos pensado de Ciudad Gótica, Batman y sus peculiares villanos.

También lee: #Reseña Detective Pikachu: la mejor cinta para introducir un universo Pokémon

Esta combinación de mundos se siente divertida, fresca y funciona la gran parte del tiempo. Por eso mismo es que Batman vs Tortugas Ninja de inicio a fin es un enorme fan service bien hecho, pues tenemos momentos como una épica pelea entre el héroe encapuchado y Shredder, y hasta uno donde Batman dice "¡cowabunga!".

La animación de Batman vs Tortugas Ninja quizás no sea la de mayor calidad en las cintas de DC. Sin embargo, nos encanta cómo juega con las sombras en las escenas de peleas, muy a los cómics de Frank Miller. Además, en general tienen un balance caricaturesco (muy Tortugas Ninja en las series) pero al mismo tiempo muy cool.

Si son fans de cualquiera de los personajes titulares de la cinta o simplemente quieren pasar un buen rato, no se pueden perder Batman vs Tortugas Ninja. Y mejor aún si la ven comiendo toda la pizza que puedan para sentirse más a tono con parte del elenco. La cinta ya se encuentra en preventa digital y se lanzará de manera física el 4 de junio.

Te puede interesar: Spider-Man: Lejos de Casa, ¿abrirá el Multiverso Marvel?

usuario-ataca-a-mordidas-a-un-policia-en-el-metro

Usuario ataca a mordidas a un policía en el Metro

La noche del miércoles 22 de diciembre, un usuario atacó a un policía en las inmediaciones de la estación Ermita de la Línea 12 del Metro

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+