que-e-mo-cion-salio-el-primer-avance-de-la-casa-de-las-flores-2

8 de agosto 2019

¡Qué e-mo-ción! Salió el primer avance de La Casa de las Flores 2

Nadie se mete con la familia de la Mora

Por: Abigail Camarillo

El lanzamiento de la serie de Manolo Caro fue todo un éxito entre el público chilango. Si eres de los que rezaba diario por tener noticias de la segunda temporada, puedes estar tranquilo porque ya se lanzó el nuevo avance de La Casa de las Flores.

Aunque los nuevos episodios se confirmaron desde 2018, no habíamos tenido grandes noticias sobre el futuro de la familia de la Mora hasta el día de hoy. A través de sus redes sociales, el director Manolo Caro compartió un avance de La Casa de las Flores Temporada 2. En él, podemos ver a nuestra amada Paulina siendo di-vi-na mientras manda un mensaje de voz amenazando a Diego.

Te recomendamos: ¡No culpes al streaming! Luis Miguel, la serie llega a Televisa

https://twitter.com/ManoloCaroS/status/1159451196379344896

Por si no lo recuerdas, el final de la primera temporada tuvo muchos sorpresas. Pues además de ver cómo la matriarca de la familia Virginia de la Mora decide huir dejando atrás su amada florería y a su familia, vimos cómo Diego tomó el dinero de la caja fuerte de la familia y se lo llevó.

En este avance de La Casa de las Flores Temporada 2 podemos ver a Paulina, muy en el estilo de Liam Neeson en Búsqueda Implacable, dispuesta a buscar a Diego hasta el fin del mundo y matarlo.

También lee: Los Docotores, el remaje de Grey's Anatomy que nadie pidió

Aunque no hay fecha de estreno, próximamente veremos el regreso de casi todos los integrantes de la familia de la Mor, ya que lamentablemente Verónica Castro no participará en esta temporada. Sin embargo, no dudamos que su personaje se sienta presente de una manera u otra.

Sabemos que el avance de La Casa de las Flores no da toda la información que quisiéramos, pero de una vez te decimos que te prepares para ver a nuevos personajes, porque para esta temporada se incorporan los actores Mariana Treviño, Loreto Peralta y Flavio Medina.

Te puede interesar: ¡En octubre llega la película mexicana Día de Muertos!

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+