Anne Hathaway protagonizará remake de Las Brujas

Será producido por Del Toro y Cuarón

anne hathaway en las brujas
Fotos: Warner Bros. Pictures

Ya fue una princesa, una gran reportera que sobrevivió a Meryl Streep y hasta Catwoman. Pero ahora veremos a Anne Hathaway en Las Brujas y no en cualquier papel, sino en el de la Gran Bruja.

A mediados del año pasado se dio a conocer que Del Toro y Cuarón trabajan en la producción del remake de Las Brujas. Cinta que vimos en los 90 y que se basa en una historia del mismo nombre de Roald Dahl. Ahora, Variety dio a conocer que veremos a Anne Hathaway en Las Brujas como una de las protagonistas de la cinta.

Te recomendamos: De Harley Quinn a muñeca: Margot Robbie será Barbie

Si no lo recuerdas, la trama de esta historia sigue a Luke, un niño de siete años que descubre una convención de brujas en un hotel. Pero lo peor, es que también se entera de su malvado plan para desaparecer a todos los niños del mundo. Este consiste en convertirlos en ratón.

La actriz tiene grandes cintas en su repertorio que son muy amadas por el público, y seguramente ver a Anne Hathaway en Las Brujas hará que su base de fans aumente. El rol de la Gran Bruja fue interpretado en la versión original por Anjelica Huston, y hemos de decir que traumó a varios chilanguitos de la época. No solo porque realmente parecía odiar a todos los niños, sino por su espectacular transformación en bruja con una nariz enorme, una joroba y dedos que parecen garras . ¿Anne Hathaway transformada nos provocará pesadillas?

También lee: Un príncipe en NY 2 podría llegar al cine en 2019

La verdad es que tenemos mucha fe en el proyecto, pues además de la participación de Anne Hathaway en Las Brujas, la cinta cuenta con un gran director: Robert Zemeckis. Él es la mente detrás de algunas de las cintas que más amas como la saga de Volver al Futuro, Forrest Gump, Náufrago, entre otras.

Además, confiamos en que si Guillermo Del Toro y Alfonso Cuarón están financiando el proyecto es porque confían en que será todo un éxito. Todavía falta descubrir qué otros actores veremos además de Anne Hathaway en Las Brujas.