Un príncipe en NY 2 podría llegar al cine en 2019

Risas y diversión

Un príncipe en NY 2
Foto: Un príncipe en NY.

Una secuela de la divertida comedia protagonizada por Eddie Murphy se avecina: Un príncipe en NY 2, ya casi es una realidad.

Según Deadline (revisa aquí), Paramount busca que Craig Brewer (Footloose), sea el director de la que podría ser la continuación a la historia original que vimos en 1989 —que en realidad se llama Coming To America

¿Podría filmarse Un príncipe en NY 2?

Ambos, Craig y Murphy, trabajaron juntos en Dolemite is My Name, película sobre la vida del cómico, Rudy Ray Moore, centrando la historia en su personaje y rutina famosa de comedia.

Esta colaboración desató la oleada de rumores, lo cual apresuró las cosas para la posible producción de Un príncipe en NY 2. Según datos del mismo portal, las cosas marchan por buen camino y en algún punto de 2019 podría comenzar el trabajo de la nueva entrega.

Jared Leto podría ser Morbius en el universo Venom

¿Qué veremos en Un príncipe en NY 2?

El posible guión, ubicará a Akeem (Eddie Murphy) en su regreso a Estados Unidos, para buscar a un supuesto hijo perdido, de ser cierto, tendrá que enfrentar el reto de contar con el posible nuevo heredero al trono de Zamunda.

Recordemos que en la primera entrega, el joven Akeem, llega a buscar respuestas acerca de su identidad y valores a una tierra muy lejos de casa.

En su travesía se topa con el amor, rompiendo con los estereotipos de su país, sus esquemas culturales y se atreve a enamorarse de alguien que no profesa su religión.

Antes y después de Roma, así la vida de sus protagonistas 

En los 80, la comedia funcionó por su trama simple y la dinámica entre los protagonistas, esperemos que Un príncipe en NY 2 ofrezca un tema de empoderamiento e inclusión (claro, indirectamente) en su guion final como lo hizo su primera parte.